Critica a Sánchez y su equipo en Twitter

Figo retrata al Gobierno tras el nuevo estado de alarma: «El comité de expertos estará de vacaciones»

Luis Figo vuelve a cargar contra el Gobierno socialcomunista tras aprobarse un nuevo estado de alarma y el toque de queda en toda España

"El virus es igual en todo el mundo pero sin duda que la gestión no lo es. El comité de expertos estará de vacaciones", dice el luso

Luis Figo, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Luis Figo, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

El Gobierno, en Consejo de Ministros extraordinario celebrado este domingo, ha aprobado un nuevo estado de alarma con la intención de que se extienda hasta el 9 de mayo. La principal medida es el ‘toque de queda’, que se prolongará desde las 11 de la noche a las 6 de la mañana. Una medida controvertida por la que Pedro Sánchez y su séquito han recibido bastantes críticas. Uno de ellos ha sido Luis Figo, que no se corta un pelo a la hora de retratar al Ejecutivo socialcomunista.

El ex futbolista portugués ha sido especialmente punzante contra el Gobierno de Sánchez e Iglesias por no ser capaz de gestionar la crisis del coronavirus, ni en la primera hora ni ahora en la segunda. «El virus es igual en todo el mundo pero sin duda que la gestión no lo es. El comité de expertos estará de vacaciones», comienza diciendo Figo en su perfil oficial de Twitter, donde suele criticar al Ejecutivo.

Pide más inversión

El que fuera jugador del Real Madrid pide «más tests, más rastreadores, más atención primaria y más personal sanitario, y si es posible transparencia». Entiende Figo que estas medidas tan rígidas se podrían haber evitado controlando más el Covid-19 invirtiendo para ello, pero vuelve a retratar al Gobierno una vez más.

Desde que explotó la crisis del coronavirus Figo no ha dudado en criticar muchas de las decisiones tomadas por Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y cía. Ha explotado por muchas cuestiones, entre ellas la falta de transparencia de este Gobierno durante todos estos meses. «El objetivo primordial de la transparencia política es el de establecer y mantener una relación de confianza entre la ciudadanía y los poderes públicos. Los estándares mundiales de buen gobierno consideran fundamental la transparencia para el progreso social y económico», llegó a decir hace semanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias