Ferran Torres se recupera antes de tiempo y apunta a la Champions
El delantero del Barça ha entrenado este martes con el grupo
Ferran Torres sufre una lesión muscular y estará diez días de baja: estos son los partidos que se pierde
Ferran Torres ha entrenado este martes con normalidad junto al grupo sobre el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper confirmando que se ha recuperado de su lesión muscular varios días antes de lo previsto. El delantero valenciano apunta a entrar en la convocatoria para el partido que disputa este miércoles el Barcelona contra el Copenhague con motivo de la última jornada de la Fase Liga de la Champions League.
El Barcelona informó justo hace una semana que Ferran Torres sufría una lesión muscular en el «músculo semimembranoso de la pierna derecha» y sería baja para 10 días. Su recuperación ha llegado antes de lo previsto y el delantero culé estará disponible para Hansi Flick para este miércoles en el duelo ante el Copenhague.
Una buena noticia para el Barcelona que recupera a un jugador importante en el ataque azulgrana en un partido en el que necesitarán marcar muchos goles. Las bajas que tiene Hansi Flick para este duelo son De Jong por sanción, Cancelo que no está inscrito y los lesionados Pedri, Gavi y Christensen.
‼️ Ferran Torres vuelve a entrenar con el grupo tras superar una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha.
El delantero estará disponible contra el Copenhague. @mas_que_pelotas pic.twitter.com/w6s8joN0r1
— Nacho Jiménez (@NachoJP_) January 27, 2026
Lo último en Barcelona
-
A qué hora es el Newcastle – Barcelona y dónde ver el partido de octavos de final de la Champions League
-
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle: Pedri será titular
-
Flick se muerde la lengua con Xavi Hernández: «Sé la verdad y no la diré»
-
Laporta explica la palanca fantasma con la que inscribieron a Lewandowski: «Roures nos hizo un favor»
-
Joan García avisa antes de visitar al Newcastle: «Tenemos que aprender de lo que pasó en Madrid»
Últimas noticias
-
Por qué la central nuclear de Bushehr preocupa en plena guerra con Irán
-
Trump: «Irán debería estar llorando y suplicando piedad ahora, pensaban que eran grandes y los aplastamos»
-
Anthropic demanda al gobierno estadounidense
-
Daños en el Palacio de Golestán en Teherán tras ataques atribuidos a EEUU e Israel
-
Irán responde a Trump: «Estamos dispuestos a expandir la guerra, nuestros misiles son ahora más potentes»