Fernando Alonso sube una foto con su nuevo Aston Martin en la puerta de su circuito

Fernando Alonso
Fernando Alonso en el garaje de Aston Martin. (Getty)

El fichaje de Fernando Alonso por Aston Martin ha vuelto a ilusionar a sus seguidores con verle de nuevo en lo más alto. El asturiano ha publicado una foto en sus redes sociales con su nuevo Aston Martin DBX 707 en la puerta de su circuito en Asturias, que ha causado una gran sensación entre sus seguidores. «Se superaron las expectativas. Coche de ensueño», comentó el Nano.

El doble del mundo de F1 ha recuperado la sonrisa tras un último año bastante duro en Alpine, donde los problemas con el monoplaza le han dado quebraderos de cabeza durante toda la temporada. No ha sido un curso fácil para el español, pero con su fichaje por la escudería británica ha vuelto a sonreír. 

El 2023 ha empezado con buen pie. Aston Martin le dio la bienvenida con un vídeo espectacular en el que anunciaban su llegada al equipo con el que ha firmado por varios años, y ahora aparece con uno de los coches de la marca. No ha podido arrancar mejor el año nuevo para Fernando. Aprovechando que se encuentra de vacaciones en Asturias, Alonso se ha pasado por su circuito y de paso ha presentado su nuevo Aston Martin de carretera con el que podrá moverse por las calles de su tierra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias