Fernando Alonso pilotará el McLaren de 2019 en Bahréin
La escudería McLaren-Renault ha hecho oficial que Fernando Alonso pilotará el monoplaza de Fórmula 1 de 2019 en el circuito de Bahréin. El asturiano, actualmente centrado en las 500 millas de Indianápolis y el Mundial de Resistencia, realizará los test del equipo tras el segundo Gran Premio de la temporada.
En estas pruebas, Alonso coincidirá con otros pilotos que tienen intenciones de montarse en un Fórmula 1 en el futuro como Mick Schumacher. Fernando, que esta semana ha estado probando el Toyota campeón del rally Dakar en 2019, podrá comprobar si McLaren ha hecho alguna evolución respecto a la temporada anterior y contemplar así un hipotético regreso al Gran Circo en 2020.
Por lo pronto, en McLaren-Renault echan mucho de menos a un Fernando Alonso que logró un quinto puesto en el debut en Australia, mientras que Lando Norris no consiguió puntuar este año y Carlos Sainz se vio obligado a abandonar por un problema de motor.
Alongside the MCL34, we'll be running a test car for Pirelli at the #BahrainGP in-season test. Here's our line-up. ⬇️#MCL34
📅 Tues- Carlos AM Lando PM
📅 Weds- Lando@pirellisport
📅 Tues- Fernando
📅 Weds- Carlos AM Fernando PM pic.twitter.com/Rnat905fhi— McLaren (@McLarenF1) March 28, 2019
Temas:
- Fernando Alonso
- McLaren
Lo último en Deportes
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
Últimas noticias
-
Soy interiorista y estos son los 3 secretos para que mi casa parezca de lujo por muy poco dinero
-
La tabla de la subida de las pensiones en 2026 en España: lo que vas a cobrar a partir de ahora
-
Estupefacción entre los arqueólogos tras encontrar una enorme tumba romana completamente vacía
-
Probé la teoría de ser la última en bajar del avión y esto fue lo que pasó: funcionó
-
Así es la universidad privada de Madrid a la qué irá la hija de Pedro Sánchez: precio, carreras y dónde está