Fernando Alonso pilotará el McLaren de 2019 en Bahréin
La escudería McLaren-Renault ha hecho oficial que Fernando Alonso pilotará el monoplaza de Fórmula 1 de 2019 en el circuito de Bahréin. El asturiano, actualmente centrado en las 500 millas de Indianápolis y el Mundial de Resistencia, realizará los test del equipo tras el segundo Gran Premio de la temporada.
En estas pruebas, Alonso coincidirá con otros pilotos que tienen intenciones de montarse en un Fórmula 1 en el futuro como Mick Schumacher. Fernando, que esta semana ha estado probando el Toyota campeón del rally Dakar en 2019, podrá comprobar si McLaren ha hecho alguna evolución respecto a la temporada anterior y contemplar así un hipotético regreso al Gran Circo en 2020.
Por lo pronto, en McLaren-Renault echan mucho de menos a un Fernando Alonso que logró un quinto puesto en el debut en Australia, mientras que Lando Norris no consiguió puntuar este año y Carlos Sainz se vio obligado a abandonar por un problema de motor.
Alongside the MCL34, we'll be running a test car for Pirelli at the #BahrainGP in-season test. Here's our line-up. ⬇️#MCL34
📅 Tues- Carlos AM Lando PM
📅 Weds- Lando@pirellisport
📅 Tues- Fernando
📅 Weds- Carlos AM Fernando PM pic.twitter.com/Rnat905fhi— McLaren (@McLarenF1) March 28, 2019
Temas:
- Fernando Alonso
- McLaren
Lo último en Deportes
-
Debut a lo grande de Granollers: elimina a Sinner en dobles de Indian Wells
-
Lewandowski no tiene claro si seguirá en el Barcelona: «No estoy seguro del camino que quiero tomar»
-
El sorprendente mensaje de Cristiano Ronaldo a Edu Aguirre tras saber que peleará en la Velada del Año
-
Colas en Lidl por la chaqueta deportiva que está haciendo sombra a Decathlon: la mejor para hacer deporte
-
Cuándo se juega el Carlos Alcaraz – Ruud de octavos de Indian Wells 2026: a qué hora empieza y canal de televisión para verlo en directo gratis
Últimas noticias
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo avala y la multa puede ser histórica: si a tu vecino no le gustan tus ventanas estás en problemas
-
Guerra de EEUU e Israel contra Irán hoy, en directo | Última hora de la situación en Oriente Medio
-
El PSOE critica que sólo 423 calles de Málaga lleven nombre de mujer: «Es un mapa masculinizado»
-
demo short
-
El acusado de emparedar a su pareja en un ático de Torremolinos, a juicio por matar a otra de sus novias