Fernando Alonso rueda con el nuevo McLaren e ilusiona a todos
Fernando Alonso ya puede decir que su McLaren-Honda ha avanzado de un año a otro de manera radical. En el mismo escenario donde han hecho el ridículo los últimos años, el circuito de Montmeló, el asturiano rodó sin ningún sobresalto con su coche en el filming day en la antesala del inicio de los entrenamientos de pretemporada.
El bicampeón del mundo dio unas 25 vueltas al trazado del circuito catalán, aunque no trascendieron tiempos ni velocidad punta al tratarse de un día que sirve para grabar anuncios para los equipos. El McLaren recorrió los 100 kilómetros establecidos y lo hizo sin ningún problema demostrando una fiabilidad ausente en esta primera prueba de la temporada. ¿Recuerdan cuando en el equipo eran incapaces de encender el motor Honda el primer día? Esos momentos humillantes parecen ya una cuestión del pasado.
Además, el equipo anglo-japonés se ha encargado de dar buena cuenta a los aficionados de Fernando Alonso de que este año su coche no suena como una lata como demostraron a través de Twitter colgando un vídeo saliendo al circuito.
Plug in your headphones and watch the #MCL32 go on her first run. 🎧 pic.twitter.com/UJQHxBn75j
— McLaren (@McLarenF1) February 26, 2017
El español, que ha admitido que este pasado invierno pudo salir a Mercedes, se encuentra en su último año de compromiso con McLaren-Honda y espera resultados radicalmente distintos a los de las últimas temporadas. En la escudería están convencidos de que podrán convencer a Fernando para que renueve con el equipo más allá de 2017. Por lo menos estas primeras sensaciones han dejado un buen sabor de boca en el piloto asturiano.
Lo último en Deportes
Montmeló quiere gustar en su último año en solitario sin Madrid… ¿y el penúltimo en la F1?
El último golpe de Laporta: Haaland en 2026
La gran familia española se ilusiona con la Fórmula 1
Bélgica – España: primer ‘match ball’ en la Liga de Naciones
Jaume Munar estalla contra el público francés de Roland Garros: «Esto es un circo»
Últimas noticias
Ver para creer: descifran poemas de hace 1400 años que explican la desaparición de un animal único en la Tierra
El país que ya avisó del gran apagón ahora pide que hagamos ésto: es muy importante
Manu Tenorio habla sobre el paso de Melody en Eurovisión y lo que ha dicho no deja indiferente a nadie
Horarios de la Selectividad en Madrid 2025: fechas, horas y dónde son los exámenes de la EBAU
Comunicado importante de un experto en economía sobre la paga extra de verano que no te va a gustar