Fernando Alonso rueda con el nuevo McLaren e ilusiona a todos
Fernando Alonso ya puede decir que su McLaren-Honda ha avanzado de un año a otro de manera radical. En el mismo escenario donde han hecho el ridículo los últimos años, el circuito de Montmeló, el asturiano rodó sin ningún sobresalto con su coche en el filming day en la antesala del inicio de los entrenamientos de pretemporada.
El bicampeón del mundo dio unas 25 vueltas al trazado del circuito catalán, aunque no trascendieron tiempos ni velocidad punta al tratarse de un día que sirve para grabar anuncios para los equipos. El McLaren recorrió los 100 kilómetros establecidos y lo hizo sin ningún problema demostrando una fiabilidad ausente en esta primera prueba de la temporada. ¿Recuerdan cuando en el equipo eran incapaces de encender el motor Honda el primer día? Esos momentos humillantes parecen ya una cuestión del pasado.
Además, el equipo anglo-japonés se ha encargado de dar buena cuenta a los aficionados de Fernando Alonso de que este año su coche no suena como una lata como demostraron a través de Twitter colgando un vídeo saliendo al circuito.
Plug in your headphones and watch the #MCL32 go on her first run. 🎧 pic.twitter.com/UJQHxBn75j
— McLaren (@McLarenF1) February 26, 2017
El español, que ha admitido que este pasado invierno pudo salir a Mercedes, se encuentra en su último año de compromiso con McLaren-Honda y espera resultados radicalmente distintos a los de las últimas temporadas. En la escudería están convencidos de que podrán convencer a Fernando para que renueve con el equipo más allá de 2017. Por lo menos estas primeras sensaciones han dejado un buen sabor de boca en el piloto asturiano.
Lo último en Deportes
El Ayuntamiento de Barcelona exige al Tour de Francia que eche a Israel para acoger la salida de 2026
Guardiola confía en levantar al Manchester City del fracaso: «Nadie me cree, pero…»
Joan García sufre una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda y pasará por quirófano
Trump amenaza con retirar las sedes del Mundial donde gobierna la extrema izquierda: «Son inseguras»
Flick señala por segunda vez a Casadó esta temporada
Últimas noticias
Trump asegura que está «muy cerca» de un acuerdo para la liberación de los rehenes de Hamás
El Ayuntamiento de Barcelona exige al Tour de Francia que eche a Israel para acoger la salida de 2026
La Asociación Hotelera de la Colònia de Sant Jordi celebra sus 45 años como entidad
La alcaldesa socialista de Ciempozuelos permite que activistas propalestinos okupen el Ayuntamiento
El Ibex 35 se suma al optimismo en Europa y avanza un 1,30% al cierre de la semana, pese los aranceles