Fernando Alonso lanza un mensaje de optimismo: «Tenemos algo en el bolsillo…»
Fernando Alonso lanzó un mensaje de optimismo después de marcar el decimosexto mejor tiempo en la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin de Fórmula 1
Fernando Alonso quiso mandar un mensaje de optimismo tras sólo poder ser decimoquinto en los entrenamientos libre del Gran Premio de Baréin de Fórmula 1. El bicampeón del mundo se mostró muy contento y dejó claro que volvió a vivir el «espíritu de las carreras». También apuntó a que el equipo Alpine, que decepcionó en la jornada del viernes, tiene algo en el bolsillo.
«Ha sido fantástico volver a una sesión de entrenamientos libres en Fórmula 1. Sientes la adrenalina extra con el tráfico y todo alrededor, es muy diferente a los test. Sentí el espíritu de las carreras en cada vuelta, lo he disfrutado», dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.
A pesar de marcar el decimoquinto mejor tiempo, Fernando Alonso dejó claro que está satisfecho. «Hemos llevado a cabo nuestro programa en la primera sesión en condiciones de mucho calor y después algunas tandas largas por la tarde con la pista más fría. Aún necesitamos encontrar la puesta a punto y analizar los datos pero estoy contento con el primer día», finalizó.
Sobre el nuevo Alpine, Fernando Alonso afirmó que: «Tenemos algo en el bolsillo. El equilibrio del coche ha variado con respecto a los test (por el cambio en las condiciones de la pista) y estamos trabajándolo con los reglajes. Tenemos buenas ideas para mañana (por el sábado) y creo que podemos hacer un buen trabajo».
Temas:
- Alpine
- Fernando Alonso
Lo último en Deportes
-
GP de Holanda de F1: a qué hora es, dónde ver gratis y en qué canal en directo online la carrera de Fórmula 1 y por TV en vivo
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Bellucci hoy: horario y dónde ver gratis en directo online y por televisión en vivo el partido del US Open 2025 en streaming
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
El récord negativo contra el que pelea Antoine Griezmann
-
El Johan Cruyff a examen: no cumple las exigencias de la Liga y el Barcelona espera un favor de Tebas
Últimas noticias
-
Detenidos dos menas magrebíes por abusar de una trabajadora social y agredir a dos vigilantes en Ceuta
-
El Comisario Europeo de Deporte también se opone al Villarreal-Barcelona de Miami
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: un protagonista de la serie muere de forma trágica
-
Los mejores menús del día en Madrid por menos de 20€
-
Si eres mujer, 4 razones por las que la creatina puede mejorar tu calidad de vida pasados los 40