Fernando Alonso: «Queremos estar a dos segundos de Red Bull y no a 20»
Verstappen repite pole bajo el diluvio y Alonso saldrá tercero en Canadá
Impactante accidente de Carlos Sainz en los últimos libres de Canadá
Fernando Alonso acabó tercero en la sesión de clasificación del GP de Canadá de Fórmula 1. Después de una sesión marcada por agua, el asturiano se pronunció y se le vio contento por estar de nuevo entre los primeros de la parrilla. De cara a la carrera, afirmó que espera que puedan reducir la distancia con los Red Bull.
Tercer puesto
«Ha sido una qualy complicada. He intentado escoger el neumático en el momento adecuado y hemos hecho una buena tercera plaza. Es increíble siempre que venimos aquí. No sólo la pista. Adoro Montreal. Ayer en los libres nos esperaron a que saliéramos, hoy igual y mañana espero que también».
Distancia con Red Bull
«Tenemos una oportunidad de presionar a los Red Bull, hasta ahora han tenido victorias muy fáciles y esperemos que mañana no sea así. Queremos estar a dos segundos y no a 20 de ellos».
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Guardiola vuelve a jugar con el Manchester City: repite el mismo discurso que cuando le subieron el sueldo
-
El dardo de un ex portero del Barcelona a Ter Stegen: «El club toma decisiones que hay que respetar»
-
El City ya tiene sustituto para Guardiola en caso de firmar otra temporada decepcionante
-
El Benfica de Mourinho estalla contra los árbitros: «Está arruinando el fútbol portugués»
Últimas noticias
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
1-1. El Mallorca sufre como nunca, pero saca un puntazo
-
El Gobierno de Page pagará por las nuevas mamografías de Talavera un 19% menos que el precio presupuestado
-
Quien es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Que número saldrá en la Lotería de Navidad 2025? Según la IA éste será el ganador