Fernando Alonso: «Queremos estar a dos segundos de Red Bull y no a 20»
Verstappen repite pole bajo el diluvio y Alonso saldrá tercero en Canadá
Impactante accidente de Carlos Sainz en los últimos libres de Canadá
Fernando Alonso acabó tercero en la sesión de clasificación del GP de Canadá de Fórmula 1. Después de una sesión marcada por agua, el asturiano se pronunció y se le vio contento por estar de nuevo entre los primeros de la parrilla. De cara a la carrera, afirmó que espera que puedan reducir la distancia con los Red Bull.
Tercer puesto
«Ha sido una qualy complicada. He intentado escoger el neumático en el momento adecuado y hemos hecho una buena tercera plaza. Es increíble siempre que venimos aquí. No sólo la pista. Adoro Montreal. Ayer en los libres nos esperaron a que saliéramos, hoy igual y mañana espero que también».
Distancia con Red Bull
«Tenemos una oportunidad de presionar a los Red Bull, hasta ahora han tenido victorias muy fáciles y esperemos que mañana no sea así. Queremos estar a dos segundos y no a 20 de ellos».
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de la Europa League: qué equipos se clasifican y cuándo es el sorteo de los playoffs
-
Juan Carlos Ferrero: «No cierro la posibilidad de volver con Alcaraz en un futuro»
-
Ferrero no descarta entrenar a Jannik Sinner: «Cerrarse puertas nunca es bueno»
-
Juan Carlos Ferrero: «Mirar el banquillo de Alcaraz y ver a todos sentados es duro y difícil de encajar»
-
La imagen que todo el mundo comenta: Fernando Alonso alucinando con el nuevo Aston Martin
Últimas noticias
-
Dedo en gatillo: la dolencia silenciosa que bloquea la mano y limita la vida diaria
-
Mueren dos esquiadores tras un alud fuera de pistas en la estación de Cerler (Huesca)
-
El zasca del PP a Pedro Sánchez por pasarse de listo con Elon Musk: «¿Adamuz está en Marte?»
-
Las familias de las víctimas de Adamuz exigen «saber la verdad» en el funeral por los muertos en Huelva
-
El zasca de Nolasco a la ‘feminista’ Pilar Alegría: «Usted ha protegido a babosos e importa violadores»