Fernando Alonso abre la puerta a volver a Ferrari: «Quiero que…»
Fernando Alonso sólo se retirará cuando venga alguien más rápido que él
La maldición de Monza que amenaza a Verstappen e ilusiona a Fernando Alonso
Fernando Alonso estuvo cinco temporada en la escudería Ferrari dejando un grandísimo recuerdo entre los tiffosi. El piloto asturiano se dirigió a ellos en Monza en los prolegómenos del inicio de los entrenamientos del Gran Premio de Italia dejando claro que les tiene un enorme cariño.
«Es un placer estar aquí siempre, aunque no esté en Ferrari. Espero que tengamos por fin una carrera en seco y hacer un buen espectáculo para todos vosotros», dijo el asturiano entre vítores antes de soltar la frase que ha encendido todas las alarmas: «También deseo que a Ferrari le vaya bien».
El asturiano termina contrato en 2024 con Aston Martin –aunque tiene una opción para prolongarlo un año más– y Ferrari podría tener un puesto vacante si no alcanza un acuerdo con un Carlos Sainz al que han situado en muchos equipos, entre ellos el futuro Audi.
Fernando Alonso estuvo más que cerca de ganar dos títulos con el equipo italiano en 2010 y 2012 siendo ambas las ocasiones en que más próximo estuvo a su ansiado tricampeonato. El asturiano dejó una grata sensación en el equipo, pero todo se torció por la falta de competitividad de los italianos en la temporada 2014.
El actual piloto de Aston Martin se marchó a McLaren-Honda tomando la peor decisión de su carrera deportiva. Ferrari, desde su marcha, no ha estado cerca de poder ganar un título que se les resiste desde 2007. ¿Podrían este matrimonio volver a unir para luchar por un título?
Esa es la pregunta que todo el mundo se hace con un Fernando Alonso que a sus 42 años ha demostrado que la edad es sólo uno número. Ferrari, sin duda, vendería su alma al diablo si pueden volver a ganar un título mundial y saben que con el asturiano a bordo tienen muchas más opciones. Los tiffosi tampoco dudan y si en 2024…
Lo último en Deportes
-
Alcaraz: «Prefiero a Musetti antes que a Djokovic en las ATP Finals, no voy a mentir»
-
F1 hoy en directo: sigue online la carrera del GP de Brasil 2025 desde Interlagos en vivo
-
A qué hora es y dónde ver hoy gratis el GP de Brasil por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Resultado clasificación F1 GP Brasil 2025: cómo ha quedad y posiciones finales de Alonso y Sainz en Interlagos el 8 de noviembre
-
Potente debut de Granollers y Zeballos: triunfo sobre los vigentes campeones de las ATP Finals
Últimas noticias
-
Alcaraz: «Prefiero a Musetti antes que a Djokovic en las ATP Finals, no voy a mentir»
-
F1 hoy en directo: sigue online la carrera del GP de Brasil 2025 desde Interlagos en vivo
-
Un ideólogo saudí critica a la izquierda por dar oxígeno al terrorismo de Hamás que infunde «el odio»
-
A qué hora es y dónde ver hoy gratis el GP de Brasil por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Resultado clasificación F1 GP Brasil 2025: cómo ha quedad y posiciones finales de Alonso y Sainz en Interlagos el 8 de noviembre