La Federación se querellará contra Tebas por calumnias
La Real Federación Española de Fútbol presentará una querella por calumnias contra el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, Javier Tebas, tras afirmar éste que la Federación ha presentado al juez un audio “manipulado” en la vista celebrada esta mañana en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid.
El audio ha sido presentado mediante un informe pericial que ha sido ratificado en el propio acto de la vista por un perito que es doctor en informática. Los abogados de la Liga han admitido expresamente la prueba, sin formular ninguna objeción ni protesta, sin realizar ninguna pregunta al perito y sin anunciar tampoco impugnación alguna.
Destacar, además, que dentro de la grabación presentada está la URL donde el juez o cualquier ciudadano puede encontrar la entrevista completa.
Por todo ello, mañana jueves, 8 de agosto, a las 12:30 horas, habrá una comparecencia informativa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF.
Lo último en Deportes
-
El Atlético hace oficial el fichaje de Griezmann por el Orlando de la MLS
-
La ‘La Monumental’ curva del Madring coge forma: sencillamente impresionante
-
La Copa del Mundo de Lego: cuánto cuesta y cómo comprarla
-
Laporta ya se tira de los pelos: Dro enamora en París con su primer gol
-
La venta que puede salvar el mercado de fichajes del Barcelona este verano
Últimas noticias
-
Los accionistas de Naturgy renuevan hasta 2030 a Reynés, que garantiza «dedicación exclusiva»
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Última hora de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
Los expertos claman por una solución: un extraño animal híbrido de gran tamaño pone en riesgo al lobo ibérico
-
Olvídate de las planchas de siempre: el secador/alisador Dyson Airstrait lo hace todo y cuida mejor tu cabello
-
Este móvil Motorola tiene 512 GB, 24 GB de RAM y una batería que aguanta dos días de uso