La familia de Reyes pide respeto porque las causas del accidente siguen «sin esclarecerse»
La familia de José Antonio Reyes ha asegurado que todavía están «sin esclarecerse» las causas del accidente ocurrido el pasado sábado, en el que murió el futbolista y un primo suyo, y pide que «no se difundan informaciones aún no contrastadas».
«A día de hoy todavía no se han definido las causas del siniestro por parte de los agentes de la Guardia Civil, por lo que el procedimiento continúa abierto y sin esclarecerse las causas que han originado el mismo», según asegura la familia a través de un comunicado remitido por su abogado a Efe.
La respuesta de la familia se produce un día después de que se conociera que el turismo que conducía el futbolista circulaba a más de 220 kilómetros por hora en un tramo limitado a 120, según ha podido confirmar la Guardia Civil de Tráfico.
«Solicitamos que, por favor, no se difundan informaciones aún no contrastadas y cesen las falsas noticias sobre el accidente hasta que podamos conocer la verdad sobre tan fatídico acontecimiento, así como rogamos el máximo respeto para las familias implicadas en este desafortunado siniestro», concluye el escrito, firmado por el abogado Antonio Fermín Díaz Blanco.
La familia ha emitido el comunicado para «informar y aclarar a los medios de comunicación ante los hechos y opiniones que se están vertiendo a través de las diferentes vías públicas sobre el caso del trágico accidente ocurrido el pasado sábado».
Reyes conducía un Mercedes S550 Brabus, en el que viajaban también dos primos del jugador, Jonathan Reyes, que falleció en el acto, y Juan Manuel Calderón, que sigue grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Según todos los indicios, el exceso de velocidad fue la causa que provocó la salida de la vía del Mercedes y su vuelco. El coche se incendió y quedó calcinado.
Temas:
- José Antonio Reyes
Lo último en Deportes
-
Enésimo escandalo de Infantino: el portero de la RD Congo no tenía los papeles en regla y la FIFA ocultó la alineación indebida
-
Djokovic es eterno: vuelve a conquistar Pekín y ya suma 102 títulos
-
A Carvajal le atrae el fichaje por el Getafe
-
Alcaraz se libera en Tokio tras su lesión: «Ha sido un proceso lento y con dudas; este título es más especial»
-
Cuánto dinero se lleva Alcaraz por ganar el ATP 500 de Tokio 2026 y así queda el palmarés del torneo
Últimas noticias
-
Olvídate del delineador blanco para agrandar los ojos: este es el color que debes usar en su lugar
-
Mario Conde (78 años), sobre la crisis de identidad de Europa: «La arquitectura moral del ser humano que hemos fabricado en los últimos años en Occidente es muy detestable»
-
Enésimo escandalo de Infantino: el portero de la RD Congo no tenía los papeles en regla y la FIFA ocultó la alineación indebida
-
Parecen botas de montaña, pero en realidad son el nuevo éxito de Adidas para esta temporada de otoño
-
Restauran la granja de un priorato en León y aparece bajo el suelo una bodega oculta desde hace 250 años con maravedís acuñados por Carlos III