Liga Santander

Falla el VAR y el Leganés pide que se repita su partido contra el Levante

Sin corrección alguna por parte del VAR se ha señalado como penalti contra el Leganés un penalti fuera del área contra el Levante.

Leganés - Levante
El Leganés y el Levante juegan en Butarque (@CDLeganes)

El equipo madrileño ha perdido en Butarque por 1-2 ante el cuadro granota y se mantiene como colista de LaLiga Santander con 2 puntos en ocho jornadas. No obstante, dado que con cero a cero en el marcador se señaló como penalti contra el Leganés una falta fuera del área al Levante, sin corrección alguna por parte del VAR, Victoria Pavón, presidenta del cuadro pepinero, ha pedido públicamente que se repita el partido.

La presidenta del Leganés ha pedido públicamente que se repita su partido ante el Levante por el fallo del VAR

«En el partido entre el Leganés y el Levante han pasado cosas muy graves, como pitarnos un penati que era falta fuera del área. Ya pasó en el partido ante el Valencia hace unas jornadas, pero además de eso el VAR no estaba funcionando correctamente. Iba y venía, así es que no nos sentimos que estábamos compitiendo en igualdad de condiciones que el resto de equipos y por ello vamos a solicitar poder repetir el partido desde el minuto del penalti», ha dicho Victoria Pavón.

«Sabemos que el VAR no estaba funcionando bien por nuestro delegado y otras fuentes que no queremos desvelar», ha continuado la presidenta del Leganés. «Oficialmente nadie nos ha llamado ni pedido disculpas», ha añadido.

Victoria Pavón ha reconocido que se siente perjudicada: «Sí. Nos están pitando penaltis que a los grandes equipos no les pitaron. El de valencia y el de hoy son penaltis que no existen».

«Estamos en un momento delicado y cada partido para nosotros es vital. Puedes ganar y perder, pero cuando hay tantas injusticias por supuesto que afecta. Tenemos que salir de esta todos juntos y no señalar a nadie», ha agregado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias