El extraño adelantamiento de Lando Norris a Kimi Antonelli que deja en bandeja el Mundial al inglés
Lando Norris consiguió dos puntos extra en la penúltima vuelta que pueden valer un Mundial
Verstappen logra una victoria de campeonato en Qatar, Sainz sube al podio de su vida y Alonso séptimo
Kimi Antonelli ejerció como juez del Mundial de Fórmula 1. El piloto más joven de la parrilla, de apenas 19 años, cometió presuntamente un error a una vuelta del final del Gran Premio de Qatar que benefició a Lando Norris. El inglés concluyó en la cuarta posición de la carrera y tendrá mucha ventaja sobre Max Verstappen en la carrera final que decide el Mundial tras una estrategia desastrosa de McLaren que casi les cuesta la carrera.
Porque de no haber cometido Kimi Antonelli esa salida de pista, Lando Norris hubiese necesitado ser segundo en el Gran Premio de Abu Dabi para ser campeón. Al piloto de McLaren, tras conseguir estos dos puntos de rebote, tiene más margen valiéndole ser tercero para conseguir el que sería su primer título Mundial. Con tres candidatos, esto es un balón de oxígeno para Norris.
El extraño momento en el que Norris logró superar a Antonelli 😵#CatarDAZNF1 🇶🇦 pic.twitter.com/JOmrrxxamZ
— DAZN España (@DAZN_ES) November 30, 2025
Sea cierto o no, la realidad es que el Mundial se ha puesto muy de cara para Lando Norris tras los dos puntos que le ‘regaló’ el falló de Antonelli a apenas una vuelta del final. El británico puede conseguir su primer título Mundial en una temporada en la que Verstappen está protagonizando una remontada de época. Si alguien sabe de lo que es ganar en Abu Dabi in extremis ese es un Max que ya lo hizo en 2021 ante Lewis Hamilton. En esta ocasión parece mucho más complicado, pero nunca digas nunca en la Fórmula 1.
Lo último en Deportes
-
¡El Málaga vuelve a Primera División ocho años después!
-
Valencia Basket vapulea al Barcelona y empata la final de la Liga Endesa
-
El filial del Celta de Vigo sube a Segunda División
-
Terremoto en MotoGP: expulsan al líder Bezzecchi por pegar un puñetazo a un comisario
-
Raúl Fernández y Trackhouse acercan posturas para su renovación
Últimas noticias
-
Así se encuentra hoy Perlora, la ciudad de vacaciones que agoniza abandonada: «La derriban porque la hizo Franco»
-
Kate Middleton rinde homenaje a Lady Diana con un vestido azul pastel en el desfile Trooping the Colour
-
Científicos españoles producen feromonas de insectos que evitan el uso de pesticidas y abaratan un 60% el control de las plagas agrícolas
-
Momento Dani Olmo
-
Begoña Gómez recurrirá la retirada de su pasaporte impuesta por el juez Peinado por «riesgo de fuga»