Un ex internacional inglés ataca a la Reina Isabel II: «¿Por qué tienen que llorarla los negros?»
Muere la Reina Isabel II, la más longeva y querida de Europa, a los 96 años
God save the king: el hijo de Isabel II reinará como Carlos III
El fallecimiento de la reina Isabel II ha causado multitud de reacciones, la mayoría buenas y de agradecimiento por su legado. Pero no todas han sido de esta índole, como la publicado por Trevor Sinclair, ex futbolista inglés del Manchester City o del West Ham, que aseguró que las personas «negras y morenas» no deberían llorar por su muerte.
«El racismo fue prohibido en Inglaterra en los años 60 y se ha permitido que prospere, ¿por qué deberían llorar los negros y los morenos? #Reina», escribió Trevor Sinclair en sus redes. Un mensaje que tuvo que borrar de su cuenta de Twitter a los pocos minutos después de que su comentario causara gran revuelo. Además, el ex futbolista, que representó a Inglaterra en el Mundial 2002, cerró su cuenta en esta red social ante el aluvión de críticas recibidas.
TalkSPORT, cadena de radio inglesa de la que es comentarista, reprobó dicho comentario y se desmarcó por completo de estas declaraciones: «Hemos estado tratando de ponernos en contacto con Trevor Sinclair siguiendo las opiniones expresadas en su cuenta de Twitter. TalkSPORT no apoya esas opiniones expresadas y está investigando el asunto». Además, la cadena quiso aprovechar para enviar sus condolencias a la Familia Real y sus familiares: «Todos en TalkSPORT envían sus condolencias a La Familia Real. Descanse en Paz, Su Majestad».
Por otro lado, Sinclair recibió la crítica de algunos de sus compañeros en la cadena inglesa: «Trev, realmente no estoy seguro de que sea un pensamiento apropiado, y mucho menos un tuit. Inglaterra ha perdido a una persona muy importante. ¡El valor debe ser los sentimientos primordiales, no la división!», declaró Simon Jordan.
Temas:
- Reina Isabel II
Lo último en Deportes
-
Las redes pasan factura a Lamine Yamal por cenar comida basura justo antes de lesionarse
-
Lamine Yamal no volverá a jugar con el Barça esta temporada, pero sí irá al Mundial
-
Rafa Jódar – Álex de Miñaur: cuándo es, horario y cómo ver por TV gratis en directo el partido del Mutua Madrid Open 2026
-
Palo de Gavi a cuenta de la Champions: «Tenemos muchos líderes, pero algunos no lo han demostrado»
-
La letra pequeña de la lesión de Lamine y que tiene en vilo al Barça: «Un 30%…»
Últimas noticias
-
Ecuador va muy en serio: quiere proteger y restaurar el ecosistema de 150.000 hectáreas de manglares
-
Las redes pasan factura a Lamine Yamal por cenar comida basura justo antes de lesionarse
-
Atresmedia revalida su liderazgo en audiencia y logra un beneficio de 23,8 millones en el arranque del año
-
Lamine Yamal no volverá a jugar con el Barça esta temporada, pero sí irá al Mundial
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: última hora en el Tribunal Supremo y declaraciones por el ‘caso mascarillas’, online en vivo