El ex ciclista Toni Colom, detenido y puesto en libertad tras agredir a su hijo de 12 años
Toni Colom, ex ciclista profesional que militó en las filas del Illes Balears –actual Movistar Team–, Astana o Katusha, fue detenido y posteriormente puesto en libertad por una acusación de malos tratos hacia su hijo de 12 años. El mallorquín, que también fue campeón del mundo amateur de Ironman en 2013, resultó arrestado por la Guardia Civil después de la denuncia de su ex mujer, con la que habría tenido una separación complicada.
El hijo de Colom presentaba golpes, además de pequeños hematomas en diferentes partes del cuerpo. Todas las lesiones, según el parte, serían leves y motivan la denuncia de malos tratos por parte de la ex pareja del acusado.
Colom fue un ciclista de nivel dentro del pelotón nacional y acumuló victorias parciales en la Challenge de Mallorca y en la Vuelta a la Comunidad Valenciana, donde también triunfó en la general. Además, su gran conquista llegó en una etapa de la Paris-Niza en 2009. Después, un positivo por EPO en el que alegó «incongruencias» derivaría en una sanción de dos años y la posterior retirada de Toni, que se pasaría a los Ironman con grandes resultados en el campo amateur.
Ahora, la noticia de su detención y puesta en libertad, anunciada por el Diario de Mallorca, le vuelve a colocar en el primer plano de la polémica y con una imagen que dista mucho a la que debería mostrar un ex deportista profesional.
Temas:
- Ciclista
Lo último en Ciclismo
-
La Vuelta a España solidaria contará con NDL PRO-HEALTH como patrocinador principal
-
Yates conquista el Giro en Roma
-
Simon Yates se redime con una impresionante victoria en el Giro 2025
-
Prodhomme gana en el día en que el Giro se queda en un mano a mano entre Carapaz y Del Toro
-
Nico Denz da alas a Red Bull-BORA en el Giro de Italia en el día del adiós de Ayuso
Últimas noticias
-
Israel intercepta el barco de Greta Thunberg que navegaba hacia Gaza
-
El Gobierno encarga un catering con «halal y sin alcohol» para militares marroquíes que entrena Navantia
-
El Gobierno riega con 427 millones a la ONG que quiere alojar ilegales en un nuevo hostal de Madrid
-
La empresa amiga de Cerdán cambió su objeto antes del gran contrato que indaga la UCO: de eventos a obras
-
El pronóstico de Jorge Rey pone en alerta a meteorólogos: el verano que predicen sus cabañuelas rompe todos los esquemas