La actriz responde a los rumores sobre su posible embarazo

Eva Longoria quiere ser mamá

Eva Longoria quiere ser mamá
Getty Images

Eva Longoria se casó en el valle de Bravo (México) hace cinco meses con Pepe Bastón, un empresario de 47 años del que está profundamente enamorada. Con una gran fiesta llena de famosos en el rancho de Pepe, el acontecimiento ya se ha convertido en la «boda del año». Desde entonces, todo apunta a una posible maternidad de la querida protagonista de «Mujeres desesperadas». Sin embargo, la actriz lo ha desmentido en varias ocasiones: «Todo el mundo dice que estoy radiante, pero no estoy embarazada, simplemente enamorada». 

Eva está pasando una de las mejores etapas de su vida junto a Pepe Gastón/T13cl
Eva está pasando una de las mejores etapas de su vida junto a Pepe Gastón/T13cl

MÁS ENAMORADA QUE NUNCA

Eva está feliz y se le nota. Desde que se mudó a la ciudad de México con Pepe Bastón, se la ha podido ver muy integrada en su papel de esposa. Además, se les ha fotografiado recientemente paseando muy cariñosos de la mano por colonia Polanco.

La pareja lleva más de tres años de relación y desde el primer momento Eva se ha sentido casada con Pepe, por lo que asegura que el matrimonio no ha cambiado en absoluto la relación: «La gente no deja de preguntarme qué se siente al estar casada, y yo siempre les respondo que en nuestras almas y corazones los dos ya llevábamos mucho más tiempo casados. De hecho, solo concebimos la boda como una forma de celebrar junto a nuestros seres queridos el amor que ya sentíamos el uno por el otro», confesó a la revista People.

El deseo de Eva por ser mamá, ha generado muchas especulaciones en las últimas semanas sobre un posible embarazo, a lo que ha respondido en una entrevista a la revista Ocean Drive: «Ser madre sería una bendición».

La pareja lleva tres años de feliz relación/Univisión
La pareja lleva tres años de feliz relación/Univisión

Esperamos que la historia de amor de Eva de buenas noticias pronto…

Lo último en Deportes

Últimas noticias