La Euroliga se resiste a cancelar la temporada y busca «escenarios alternativos»
La directiva de la Euroliga, reunida telematicamente este jueves, sigue trabajando «en escenarios alternativos» que permitan «reanudar y completar» las temporadas en la máxima competición y en la Eurocup, aunque «siempre que existan medidas adecuadas de salud y seguridad» para todos los participantes.
Mediante un comunicado, el ejecutivo informa de que se ha producido una nueva reunión para «compartir las actualizaciones» sobre el impacto causado por la propagación de la pandemia global de la COVID-19. En este sentido notifica que se seguirá negociando de manera unificada con las Asociaciones de Jugadores y de Entrenadores, así como que trabaja en «planes colectivos» a medio y largo plazo para minimizar el impacto económico negativo e impulsar la recuperación de los clubes.
La Euroliga también asegura que continuará centrando sus esfuerzos en la campaña #EUROLEAGUEUNITED con la idea de mantenerse lo más cerca posible de la comunidad del baloncesto, tanto en lo que respecta a los clubes como a los aficionados. Asimismo se emplaza a continuar con este tipo de reuniones periódicas remotas entre los ejecutivos de la Euroliga y los diferentes departamentos para compartir información y compartir esfuerzos estratégicos.
Lo último en Baloncesto
-
El Barcelona hace el ridículo y toca fondo en Gerona con Peñarroya ya destituido
-
El Barcelona fulmina a Joan Peñarroya y sueña con la vuelta de Xavi Pascual
-
Ver para creer: el verde de la pista de los Timberwolves de la NBA se refleja en los jugadores
-
Draymond Green insulta a Santi Aldama tras agredirle en pleno partido: «Imbécil y payaso»
-
Álex Mumbrú tras ganar el Eurobasket con pancreatitis: «Pasé dos días medio drogado como un zombi»
Últimas noticias
-
Norris alcanza la perfección en Brasil y se acerca más al título; Sainz undécimo y Alonso decimocuarto
-
F1 en DIRECTO hoy: resumen online gratis y cómo va el GP de Brasil 2025 desde Interlagos en vivo
-
Sigue en directo el Celta – Barcelona: el minuto a minuto en vivo online gratis del partido de la Liga
-
El Barcelona hace el ridículo y toca fondo en Gerona con Peñarroya ya destituido
-
El Manchester City vuelve a colocar dos esteladas para apoyar a Guardiola: «Queremos que te quedes»