Etapa 20 de la Vuelta a España, hoy sábado 14 de septiembre
La Vuelta a España 2019 llega a su recta final. Este sábado se disputa la etapa 20, un recorrido de 190,4 kilómetros con salida en Arenas de San Pedro y con llegada en la Plataforma de Gredos.
Será una etapa dura con cinco puertos. Esto significa que si algún equipo quiere ultimar sus oportunidades para el triunfo tendrá el terreno propicio para las emboscadas.
El recorrido es muy sinuoso hasta llegar al Puerto de Peña Negra (de primera categoría), donde Roglic tendrá que aguantar los embistes de sus rivales hasta el último metro si quiere llegar con el maillot rojo a la última etapa y ganar La Vuelta.
Lo último en Ciclismo
-
El ciclista Oier Lazkano defiende su inocencia tras ser sancionado por dopaje: «Confío en la verdad»
-
Histórico: Albert Torres se proclama campeón del mundo en omnium
-
Antiviolencia propone nuevas sanciones a 53 radicales propalestinos por incidentes en La Vuelta
-
La marca España domina el deporte mundial
-
Pogacar culmina su año de leyenda con un triunfo salvaje en el Giro de Lombardía
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Musetti, en directo: el partido de las ATP Finals 2025 en vivo online
-
Agreden a Rubiales lanzándole huevos en la presentación de su libro
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz hoy contra Musetti dónde ver online gratis y por TV en directo el partido de las ATP Finals 2025
-
Si el fiscal general es condenado, el Gobierno irá al choque frontal contra el Supremo
-
Pedro Acosta: «Estamos apuntando muchos días al larguero, una tiene que entrar»