El Crystal Palace encabeza la lista

Un estudio desvela las aficiones que más droga consumen en los estadios de fútbol

Un estudio desvela las aficiones que más droga consumen en los estadios de fútbol
Hooligans del Crystal Palace. (Getty)

En Inglaterra, The Sun ha publicado los resultados de una encuesta que realizó The Fan Survey acerca del consumo de drogas en los estadios de Reino Unido y cuáles son las aficiones que más la consumen dentro del campo.

Esta encuesta se ha basado en preguntar a los aficionados si han visto a otras personas consumir drogas dentro del estadio. No se especifica el tipo de sustancia ilegal, pero sí que hacen mención a que los arrestos por posesión de cocaína ha crecido un 10% esta temporada.

Metidos en este ranking, un 33% de aficionados del Crystal Palace han visto como otras personas consumían drogas en el estadio. Este dato deja al equipo londinense como el primer clasificado de esta en cuesta. Le siguen el Celtic y el Stoke, con un 26% y 25% respectivamente.

El Leicester con un 22% y el Leeds United, con el 20%, completan el top5. El 15% de hinchas han visto cómo dentro de Stamford Bridge se han consumido drogas, mientras que en Anfield la cantidad es del 10%. Por último, este ranking lo cierra el Millwall, que cuenta con un 7%.

Lo último en Deportes

Últimas noticias