«Esto nos pasa por no cerrar los partidos»
El sentimiento de decepción es mayúsculo en la plantilla del Real Madrid. «Tenemos que volver a ver el partido, no te puedo dar una respuesta eficaz sobre lo que nos ha pasado», decía Pablo Laso minutos después de volver a dejar escapar una gran ventaja ante el CSKA y que les apeaba de la lucha por la Undécima.
La noche ha sido larga para muchos jugadores del Real Madrid. Le han dado vueltas a lo sucedido otra vez con el fantasma de la Copa del Rey muy presente. «Que nos haya pasado lo mismo dos veces en una temporada no es bueno. Esto nos pasa por no cerrar los partidos», resume un jugador muy dolido.
Los blancos se sintieron muy superiores al CSKA durante muchas fases del partido, pero hubo una serie de decisiones que quizá les afectaron en su rendimiento. «Ellos dieron muchos palos y nosotros no fuimos listos en el cuarto final. Ahora hay que intentar mirar hacia adelante, aunque no sea sencillo», añade otro jugador blanco, que tuvo piques con varios del CSKA.
El Real Madrid sabe que ha perdido dos oportunidades tremendas de sumar títulos. «Es que no se puede ganar todos los años. Alguna vez tenía que pasar esto», apuntan. Ahora toca lamerse las heridas, pasar página y olvidar que el equipo blanco a un partido no es tan eficaz como en una serie larga, como las que vienen en Liga Endesa. «Espero que todos hayamos aprendido la lección», zanjan.
Lo último en Baloncesto
-
LeBron James sufre la mayor bajada de sueldo en la historia de la NBA: de cobrar 52,6 millones a 3,8
-
Bombazo: LeBron James ficha por los Philadelphia Sixers para las próximas dos temporadas
-
Muere ahogada Fabiola Mbulito, gran promesa del baloncesto canario
-
Chus Mateo convoca a los cinco NBA y Juancho Hernangómez regresa a una lista de España
-
Chus Mateo: «Aday Mara estaba deseando representar a España»
Últimas noticias
-
No es especie invasora en toda España, pero los agricultores valencianos lo cazan porque les destruye los árboles y provoca pérdidas de hasta 6.000 €
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo hoy: situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno
-
Feijóo carga desde Ceuta contra Sánchez por la invasión migratoria: «El Gobierno lo sabía y no hizo nada»
-
La UEFA celebra la decisión de la FIFA y pide la dimisión de Infantino: «Ha perdido nuestra confianza»
-
Bertín Osborne (71 años), sobre su infancia: «En el internado de Campillos me lo pasé de miedo. Estábamos todos los locos»