Estado de pánico en Cardiff: el Ayuntamiento quiere suspender las ‘fan zone’ de Real Madrid y Juventus
Gran Bretaña sigue en estado de alerta tras el atentando terrorista de Manchester que acabó con la vida de 22 personas. Por ello, el Ayuntamiento de Cardiff está haciendo todo lo posible para que la seguridad sea extrema en la final de la Champions que Juventus y Real Madrid disputarán el próximo sábado 3 de junio en Cardiff.
Así, el consistorio de Cardiff pretende suspender las ‘fan zone’ de Real Madrid y Juventus por temor a un posible atentando terrorista. Por el mismo motivo, también han sido suprimidos los espectáculos y actividades que se realizan en los días previos a la gran final.
Los aficionados del Real Madrid tenían su ‘fan Zone’ asignada en Churchill Way, a un cuarto de hora a pie del estadio donde se disputa la final. Ésta iba a tener abiertas sus puertas desde las 07.00 horas de la mañana hasta las 18.15 de la tarde.
En las últimas ediciones de la Champions League, las ‘fan zone’ habían sido un éxito y hasta más de 100.000 aficionados hacían acto de presencia en las zonas habilitadas para las aficiones donde los hinchas de los equipos podían de disfrutar de la presencia de antiguos jugadores, música en directo, etc.
15.000 agentes, 52 barreras antiterroristas, cordón de seguridad
En el Millenium Stadium de Cardiff habrá unas medidas de seguridad extrema el próximo 3 de junio. 15.000 agentes velarán por la seguridad de los aficionados a los que ya se ha avisado que tendrán que acudir al estadio horas antes para pasar el cordón de seguridad de dos kilómetros que se establecerá.
Además de 57 barreras antiterroristas, habrá una sistema de reconocimiento facial que podrá identificar a posibles sospechosos a través de las cámaras de seguridad instaladas en el estadio y en los aledaños.
Lo último en Deportes
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga
-
Lewandowski aprieta la Liga
Últimas noticias
-
Lluvias torrenciales en camino: AEMET avisa de la borrasca atlántica y activará alertas en media España
-
Buenas noticias para los jubilados: la paga extra de Navidad de las pensiones sube y ésta es la fecha
-
Un joven cazador salva a una serpiente de morir de hambre, pero no da crédito ante la reacción del animal
-
Paso a paso para apuntarse al programa de Termalismo 2026 del Imserso: listado completo de los balnearios del País Vasco que participan
-
Aviso a los mutualistas: cómo calcular los intereses por el retraso de la devolución del IRPF y no perder dinero