La espontánea de la final de la Champions consiguió unos ‘beneficios’ de 3,5 millones para su web porno
Kinsey Wolanski, la espontánea que irrumpió en la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham, ha sido sancionada con una multa de 15.000 euros, una cantidad infinitamente menor a lo que podría haber ganado la página web que publicitaba.
La normativa de la UEFA le ha llevado a tener que pagar una multa de 5.000 euros, que se suman a otros 10.000 por publicitar la web pornográfica de su pareja, Vitaly Zdorovetskiy. En total, 15.000 euros de multa para Kinsey Wolanski, que saltó en bañador al césped del Metropolitano.
Sin embargo, según Apex Marketing Group, la página de pornografía que publicitó habría tenido un impacto publicitario de unos 3,5 millones de euros ante la irrupción de la espontánea en la final de la Champions League.
Temas:
- Champions League
Lo último en Deportes
-
España volverá a la acción ante Estados Unidos con una convocatoria con dudas y sin Vicky López… ni Jenni Hermoso
-
La cruda de realidad de Vozinha: del estrellato en el Mundial a perder su «paz y tranquilidad»
-
Paddy (29 años), mujer de Llorente: «Dejad de preguntarme a qué me dedico; soy un ser de luz, buscadora de equilibrio…»
-
Entradas para el Rafa Nadal Academy Slam: dónde se juega, cómo comprarlas y cuánto cuestan
-
Cristiano Ronaldo se queda sin jugar con Portugal 18 años después: «Sentí que no era el momento…»
Últimas noticias
-
La psicología confirma que las personas que dejan colarse a otros en los atascos no sólo son amables, en realidad valoran la cooperación y la reducción de conflictos
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: la acampada en Sol continúa con la vista puesta en el ‘decreto Maricarmen’
-
Los expertos en limpieza lo avalan: para lavar las sábanas el vinagre y bicarbonato son lo mejor, pero si son blancas «hay algo mejor»
-
Michel Mayor, Premio Nobel de Física: «La gente piensa que la humanidad es eterna pero nos vamos a extinguir»
-
España volverá a la acción ante Estados Unidos con una convocatoria con dudas y sin Vicky López… ni Jenni Hermoso