El espectacular paradón de Craninx a los ojos de Zidane
Las oportunidades para los jugadores del Real Madrid Castilla de entrenar con el primer equipo escasean y siempre que cuentan con la ocasión de compartir sesión con las estrellas madridistas lo dan todo para dar el nivel e impresionar a los presentes.
Este ha sido el caso de Álex Craninx, portero belga del primer filial merengue, que dejó a todos boquiabiertos con una parada salvadora en el partido de entrenamiento en el que participaron también los no internacionales blancos.
El teórico tercer portero castillista respondió con una mano espectacular a la volea de Enzo Zidane, que volaba directa a la escuadra. Desde su más de 1’90 de estatura, Craninx negó el tanto a su compañero con una parada que él mismo ha compartido en las redes sociales.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Fonseca y dónde ver en directo gratis el partido del Masters 1000 de Miami
-
Arabia Saudí pretende comprarse un mes del circuito ATP
-
Otra cacicada de Tebas: el Rayo tendrá 63 horas de descanso antes de medirse al Barcelona en el Camp Nou
-
Así es Marc Bernal: edad, cuánto mide y qué grave lesión tuvo
-
El surrealista vídeo viral de Carlos Tévez delirando con Peaky Blinders: lleva millones de visualizaciones
Últimas noticias
-
La vida personal de Chuck Norris: sus dos mujeres y sus hijos de tres relaciones diferentes
-
Parece ciencia ficción pero los conductores han empezado a perforar los catalizadores de sus coches para revivirlos
-
España tiene el paseo marítimo más largo de Europa con 26 kilómetros y en una Reserva de la Biosfera
-
Ni Segovia ni Mérida: el insólito acueducto de hormigón hallado en Zaragoza que es una joya única en España
-
Parecen de Hermès pero son de Lidl: las sandalias más buscadas de cada verano ahora por menos de 13 euros