El espectacular paradón de Craninx a los ojos de Zidane
Las oportunidades para los jugadores del Real Madrid Castilla de entrenar con el primer equipo escasean y siempre que cuentan con la ocasión de compartir sesión con las estrellas madridistas lo dan todo para dar el nivel e impresionar a los presentes.
Este ha sido el caso de Álex Craninx, portero belga del primer filial merengue, que dejó a todos boquiabiertos con una parada salvadora en el partido de entrenamiento en el que participaron también los no internacionales blancos.
El teórico tercer portero castillista respondió con una mano espectacular a la volea de Enzo Zidane, que volaba directa a la escuadra. Desde su más de 1’90 de estatura, Craninx negó el tanto a su compañero con una parada que él mismo ha compartido en las redes sociales.
Lo último en Deportes
-
Nuevo doblete de Mercedes en Canadá: Russell le arrebata la pole a Antonelli en el último segundo
-
Vuelve el EuroGeta: los de Bordalás jugarán la Conference y el Celta la Europa League
-
Resultado de la última jornada de la Liga: resumen, clasificación, goles y cómo han quedado los partidos hoy
-
El Barcelona cierra el curso con otra derrota
-
Resultado de la clasificación del GP de Canadá de F1: resumen, parrilla de salida y cómo han quedado Alonso y Sainz
Últimas noticias
-
Por qué España necesita un Instituto de Gobernanza de la Movilidad
-
Roberto Veiga brilla en EuroGames: el policía portuario de Alcúdia logra un espectacular póker de oros
-
Militantes del PP, cuadros orgánicos y cargos coinciden con Prohens: «Lo que funciona, no se toca»
-
Infierno en el Mediterráneo: pateras de la muerte con mujeres y niños ponen rumbo a un viaje suicida a Baleares
-
El monstruo del abuelo político de Palma: abusa de la nieta de su pareja a los 5 años y la caza en el ascensor a los 8