El espectacular paradón de Craninx a los ojos de Zidane
Las oportunidades para los jugadores del Real Madrid Castilla de entrenar con el primer equipo escasean y siempre que cuentan con la ocasión de compartir sesión con las estrellas madridistas lo dan todo para dar el nivel e impresionar a los presentes.
Este ha sido el caso de Álex Craninx, portero belga del primer filial merengue, que dejó a todos boquiabiertos con una parada salvadora en el partido de entrenamiento en el que participaron también los no internacionales blancos.
El teórico tercer portero castillista respondió con una mano espectacular a la volea de Enzo Zidane, que volaba directa a la escuadra. Desde su más de 1’90 de estatura, Craninx negó el tanto a su compañero con una parada que él mismo ha compartido en las redes sociales.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de la Conference League tras la victoria del Rayo Vallecano contra el Drita
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Estos son los equipos clasificados para los octavos de Copa del Rey y cuándo es el sorteo
-
El COE reúne a los mejores deportistas del año en una gala memorable
-
En el Barça nadie entiende a Flick con el lío en la portería: Ter Stegen por delante de Szczesny
Últimas noticias
-
‘Una batalla tras otra’: 7 razones para no perderte su estreno en el streaming
-
El último delirio de Maduro: crea su propio Nobel de la Paz y se autoproclama ganador
-
La nieve está a punto de llegar a España y es oficial: los expertos alertan del tren siberiano que llega a estas zonas de España
-
BBVA lanza la mayor recompra de acciones de su historia con casi 4.000 millones
-
Alerta de Jorge Rey por las nevadas que están a punto de llegar a España: «Una explosión…»