Valorado en 1,7 millones de euros

El espectacular ático de Casillas en La Finca, desde dentro: piscina propia, varias terrazas…

Así es, desde dentro, el impresionante ático en el que Iker Casillas está viviendo en La Finca tras separarse de Sara Carbonero

El ático en el que vive Casillas (La Finca Real Estate)
El ático en el que vive Casillas (La Finca Real Estate)

Iker Casillas y Sara Carbonero son noticia durante las últimas horas por haber firmado ya el acuerdo de divorcio, que será efectivo en unos diez días. La periodista deportiva será quien siga viviendo en la vivienda familiar de La Finca, pero el ex portero quiere estar cerca de sus dos hijos y ha decidido mudarse a un impresionante ático muy cercano al chalet, una casa de lujo que llama mucho la atención.

Fue la revista ‘Semana’ la que publicó en su portada una imagen del edificio en el que Iker Casillas está residiendo actualmente. Se trata de un ático de lujo ubicado también en Pozuelo del que se le puede ver saliendo habitualmente temprano para recoger a sus hijos y llevarlos al colegio. Una espectacular vivienda de más de 300 metros cuadrados con piscina privada en una de sus varias terrazas. Y todo ello en una urbanización que cuenta con más de 42.000 metros cuadrados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)


En las últimas horas se han conocido más detalles de la vivienda, pues hay imágenes en la red del ático, concretamente en una inmobiliaria que lo alquila. «La vivienda está para estrenar y disponible para entrar a vivir ya. A la vivienda se accede a través de un hall muy amplio con techos de gran altura en toda la vivienda y puertas de acceso de suelo a techo. A partir del hall se distribuyen 3 zonas», explica.

«Zona de día: amplio salón con cocina integrada y con acceso directo a una terraza de 17 m² orientada al sur; Zona de noche: 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal con baño en suite, se orienta al sur, y los dos dormitorios secundarios cuentan con una terraza hacia el norte; Zona de servicio: Cuarto polivalente con baño propio, aseo de cortesía y zona de lavandería y tendedero; y la cubierta cuenta con una terraza orientada al norte y otra al sur, pensadas para crear 2 ambientes y disfrutarlos gracias a la instalación de dos pérgolas con techo orientable. Y en el centro, aseo y piscina privada elevada en plataforma para disfrutar de las vistas al campo de golf», añade el portal sobre el lujoso ático.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Lo último en Deportes

Últimas noticias