Un espectacular accidente de Albon estropea la sesión de Sainz
Lewis Hamilton ha sido el más rápido en las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahrein de este viernes. Carlos Sainz firmó el cuarto mejor tiempo en la FP1 y el decimotercero en la FP2, ya que se vio perjudicado por la bandera roja tras el accidente de Albon justo cuando venía en vuelta rápida
Lewis Hamilton sigue siendo el más rápido en la pista. El piloto británico de Mercedes ya es campeón del mundo después de la exhibición marcada en la última carrera, en Turquía. Este viernes impuso su ley en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahréin, donde una bandera roja por un accidente de Albon perjudicó a Carlos Sainz, que acabó con el decimotercer mejor tiempo, a 1,3 segundos de Hamilton.
El piloto español venía de hacer cuarto en la primera sesión, celebrada por la mañana, sin embargo en los segundos libres, Albon, tuvo un accidente después de perder el control de su coche en la curva 15 tras meterse en una zona de polvo y se estrelló contra el muro. El choque del piloto de Red Bull provocó la primera de las dos banderas rojas que tuvieron lugar en esta segunda sesión de entrenamientos libres.
Accidente de Albon, que sale por su propio pie. Bandera roja. #BRNmovistarF1 pic.twitter.com/t2fWR74mBE
— F1 en Movistar+ (@movistar_F1) November 27, 2020
El madrileño lo volverá a intentar sábado en la clasificación, sin embargo, estos primeros libres le dejaron un sabor amargo ya que se vio afectado por la bandera roja. Lo que está claro es que Hamilton sigue siendo el piloto más rápido. El británico no baja el pistón pese a tener ya atado el título, y en los segundos libres repitió honor y volvió a acabar en primera posición. En la FP2 superó al que por entonces era el más rápido, Max Verstappen, a falta de 13 minutos para firmar el mejor tiempo.
Además, cabe destacar que en la sesión vespertina los pilotos tuvieron que probar, por un mínimo de 6 vueltas cada uno, los nuevos neumáticos que Pirelli prepara la próxima temporada. Los pilotos cumplieron pero buscaron su mejor ritmo con las gomas, ya conocidas, de este 2020.
Lo último en Deportes
-
Montse Tomé recupera a la mejor España con una lección ante Portugal
-
Horario Carlos Alcaraz contra Struff hoy: a qué hora juega y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo el partido de Wimbledon 2025
-
España – Portugal | Resumen, resultado y goles del partido en de la Eurocopa femenina 2025
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025 y dónde ver en directo por TV en streaming y online gratis la carrera en Silverstone
-
Muere Peter Rufai, el mítico portero nigeriano que jugó en el Deportivo de La Coruña en los 90
Últimas noticias
-
Rebeca Torró, nueva nº 3 del PSOE, está investigada por un contrato de 43 millones en la pandemia
-
El Gobierno gastó 70.000 € en el cóctel de la ONU mientras ofrecía tres empanadillas a los policías
-
Ábalos: «Hubo ministros que le propusieron a Sánchez que yo volviera al Gobierno en 2023»
-
La producción industrial cae un 0,8% en mayo y ya acumula dos meses de descensos
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 4 de julio