España gana el oro en la prueba técnica de equipos de la Copa del Mundo de París
Jordi Cáceres y Aurora Lázaro lograron la de plata y Dennis González y Sara Saldaña la de bronce
El equipo español logró este sábado la medalla de oro en la prueba técnica de la Copa del Mundo de natación artística que se disputa en París. En esta jornada, además, Jordi Cáceres y Aurora Lázaro lograron la de plata y Dennis González y Sara Saldaña la de bronce en la prueba técnica de dúos mixtos.
Para firmar el tercer oro nacional en París, el equipo español formado por Cristina Arámbula, Alisa Ozhogina, Txell Ferré, Marina García, Mireia Hernández, Iris Tió, Sara Saldaña y Lilou Lluis se impuso con total autoridad en la final técnica, en la que sumó 273,7066 puntos, 16,4292 más que el conjunto Japón y 17,7716 de margen sobre el de Estados Unidos, que completó el podio.
Antes, en el dúo mixto técnico, las parejas españolas sólo fueron superadas en París por la británica integrada por Holly Hughes y Ranjuo Tomblin, oro con 182,9325 puntos. Jordi Cáceres y Aurora Lázaro acabaron segundos con 170,2192, mientras que Dennis González y Sara Saldaña acabaron terceros con 167,4617.
🥇 ¡ORO en la Copa del Mundo de París en la final técnica por equipos!
España cierra su participación con seis medallas tras este éxito colectivo. pic.twitter.com/1tJkruqp1i
— Teledeporte (@teledeporte) March 1, 2025
Con estas tres, son ya seis las medallas de España en París, y se unen a los oros de Iris Tió en solo técnico femenino y Txell Ferré y Lilou Lluis en dúo femenino técnico; y el bronce de Jordi Cáceres en el solo masculino técnico.
🏅 ORO en Natación Artística de la madrileña Lilou Lluis junto a Txell Ferré en la Copa del Mundo de París. ¡Bravas!
✅ El deporte de la @ComunidadMadrid vuelve a estar en lo más alto, @fmn_oficial. #MadridEsDeporte pic.twitter.com/BL9lTuz6gR
— Deporte▪️Comunidad de Madrid (@deportecmadrid) March 1, 2025
Lo último en Deportes
-
Resultado Atlético de Madrid – Arsenal: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League (1-1)
-
Simeone alza la voz: «Para pitar un penalti en semifinales de Champions tiene que ser más penalti»
-
Tétrico arbitraje de Makkelie: pita un penalti riguroso y el VAR le corrige en dos para salvar al Atlético
-
Así queda el cuadro de las semifinales de la Champions League: resultados de los partidos
-
Dónde ver el resultado del Atlético de Madrid – Arsenal en directo y online por televisión en vivo el partido de la Champions League hoy
Últimas noticias
-
Sin pilas y sin electrónica: el hogar sostenible del futuro se llenará de sensores ultrasónicos baratos
-
Palma rehabilitará el histórico edificio medieval de Can Serra que la izquierda dejó que se cayera a trozos
-
Pánico en Mallorca: un joven colombiano asesta varias puñaladas a un hombre al grito de «¡te voy a matar!»
-
¿Quién era Maciej Barton?: el posible espía con pasaporte masónico que murió de un disparo de táser en Palma
-
El último grito del gigante del Coll d’en Rabassa: la crónica negra del ‘espía’ que logró aguantar un disparo táser