Selección española

España comienza a preparar sus partidos ante Noruega y Malta

La selección española jugará el próximo 23 de marzo ante Noruega en Mestalla, mientras que se medirá a Malta el 26 del mismo mes. Los hombres de Luis Enrique comienzan su clasificación para la Euro 2020

españa
Entrenamiento de la selección española. (EFE)
Iván Martín

La selección española comenzó a preparar en una Ciudad del Fútbol de Las Rozas abarrotada el doble compromiso oficial que medirá a los hombres de Luis Enrique con Noruega y Malta. El duelo ante los nórdicos se disputará el próximo 23 de marzo en Mestalla, mientras que el 26 del mismo mes los internacionales se verán las caras ante el rival del 12-1 lejos del territorio español. Ambos encuentros son clasificatorias para la Euro 2020.

España celebró su tradicional entrenamiento a puerta abierta y el público no faltó a la cita. Un gran número de aficionados, especialmente niños, disfrutaron con los ejercicios que practicaron sobre el césped de Las Rozas los internacionales.

Luis Enrique contó con todos los internacionales, salvo Marco Asensio y Fabián Ruiz. El balear realizó trabajo preventivo de gimnasio y fisioterapia, mientras que el futbolista del Nápoles tuvo que ir al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para estudiar el proceso febril con el que ha acudido a la concentración y que le ha impedido jugar el partido del pasado fin de semana con su equipo.

El resto de los jugadores realizaron una sesión suave en la que el balón fue protagonista. Los futbolistas que tuvieron partido el domingo con sus clubes se retiraron antes de que finalizase el entrenamiento al gimnasio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias