Partidos amistosos

España – Bosnia: Resultado, resumen y goles (1-0)

La selección española dice adiós al 2018 con un amistoso ante Bosnia Herzegovina en Las Palmas de Gran Canaria

Luis Enrique cambia muchas piezas y da minutos a los futbolistas que no jugaron en Croacia

Resultado: España 0-0 Bosnia Herzegovina

España – Bosnia: Resultado, resumen y goles (1-0)
España - Bosnia Herzegovina
  • Actualizar
  • Final. Terminó el partido en Las Palmas de Gran Canaria. Insulso duelo del que no se podrán sacar ninguna conclusión. Aburrido encuentro que termina con una victoria por la mínima con gol de Brais Mendez, que debutó con España este domingo.

    ¡FINAL DEL PARTIDO! España 1-0 Bosnia Herzegovina.

    Min 93. Fuerte disparo de Fornals que se va fuera.

    Min 91. Disparo de Asensio que termina parando Sehic.

    Min 90. Tres minutos de tiempo añadido.

    Min 87. Remate acrobático de Mario Hermoso, una especie de chilena, que se va fuera. Buen partido del defensor del Espanyol en su debut con España.

    Min 85. Otro cambio en Bosnia. Se va Dzeko y entra Kenan Kodro, exfutbolista de Osasuna y nacido en España (San Sebastián).

    Min 82. Cambio en Bosnia Herzegovina. Se va Visca y entra Bajic.

    Min 81. Disparo de Brais que se va fuera. Está desatado el gallego, que no está desperdiciando su debut con España.

    Min 80. Cambio en Bosnia. Se fue Prcic y entra Saric.

    Min 79. ¡Ha tenido que ser el nuevo el que marcara! Disparo desde la frontal del área de Isco, parada de Sehic pero con rechace al centro, donde estaba Brais para rematar sin ningún problema. Marca España al fin y se pone por delante en el partido amistoso. España 1-0 Bosnia Herzegovina.

    Min 78. ¡GOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA! ¡GOOOOOOOL DE BRAIS MENDEZ!

    Min 77. Lanzamiento de falta de Marco Asensio que se estrella en la barrera. No le sale nada a España.

    Min 74. CAMBIO en España. Modificación en la portería. Se va Kepa y entra Pau López, que también debuta con la selección española hoy.

    Min 72. Intenta España volver al ritmo del partido tras unos minutos sosos. Los cambios pararon al encuentro cuando mejor estaba la selección española.

    Min 68. Remate de Visca que se queda mordido en el área. Lo cogió sin problemas Kepa.

    Min 66. Sigue el 0-0 en el Estadio de Gran Canaria. España no es capaz de marcar un gol a Bosnia Herzegovina.

    Min 63. Doble CAMBIO en España. Debuta Pablo Fornals con la selección española. También entra Rodrigo Moreno. Se retiran Dani Ceballos y un Álvaro Morata gafado que ha fallado mucho.

    Min 61. Cambio en Bosnia Herzegovina. Se va Krunic y entra Duljevic.

    Min 59. CAMBIO en España. Se va Suso y entra Brais. El jugador del Celta de Vigo debuta con la selección española.

    Min 57. ¡LO QUE HA FALLADO MORATA! ¡Qué barbaridad de fallo de Álvaro Morata! Disparo de Asensio que paró Sehic y el rechace le llegó al delantero del Chelsea, que estaba solo. Y solo es solo. Remató mal y se ‘comió’ al balón, que se fue fuera.

    Min 55. Tarjeta amarilla para Álvaro Morata por una dura falta sobre Bicakcic, con el que venía arrastrando un pique personal.

    Min 53. ¡Lanzamiento de Morata fuera! Robó un balón el delantero madrileño y él se la guisó. Acabó disparando alto.

    Min 52. CAMBIO en España. No puede seguir Jonny Otto. Le sustituye César Azpilicueta.

    Min 51. Patadón de Saric a Dani Ceballos. Era la segunda tarjeta amarilla para el jugador bosnio, pero el árbitro se la perdona.

    Min 49. Se duele mucho Jonny Otto sobre la banda del Estadio de Gran Canaria. Ha tenido un choque con Gojak.

    Min 47. Cabezazo de Morata que se va fuera. Gran asistencia de Isco pero mal remate del delantero del Chelsea.

    ¡Comienza la segunda mitad! España 0-0 Bosnia.

    Descanso. ¡Vuelven los jugadores al terreno de juego! Sin cambios en ningún equipo.

    Descanso. Terminó una primera parte insulsa, con poco ritmo y muy pocas ocasiones. Se nota que el partido es amistoso.

    ¡DESCANSO! España 0-0 Bosnia Herzegovina.

    Min 43. ¡Cabezazo de Asensio que se va a la izquierda de la portería de Sehic!

    Min 42. Disparo de Dzeko, prácticamente sin ángulo, que se fue por encima de la portería de Kepa.

    Min 40. ¡Parada de Sehic a un disparo de Isco! El remate era flojo pero peligroso, pegado al palo y yendo entre las piernas de dos defensas. Atrapó sin problemas el portero de Bosnia.

    Min 38. Tarjeta amarilla para Saric. La reconoce. Falta por detrás, y fea, sobre Marco Asensio.

    Min 37. Indecisión en la defensa española tras un centro desde la banda derecha. Goleó el balón en Jonny y tuvo que llegar Diego Llorente para mandar el balón a córner y así evitar un susto.

    Min 34. Falta de Bicakcic sobre Morata que merecía la cartulina amarilla. No la hubo.

    Min 33. Centro peligroso al corazón del área español que saca Diego Llorente. Bosnia comienza a buscar a Dzeko.

    Min 32. Corrió Morata, buscó el regate cuando ya estaba cerca de la portería pero el defensa de Bosnia le adivinó las intenciones. España, más peligrosa ahora.

    Min 30. Se complican Kepa y Diego Llorente en la salida del balón desde atrás. Cerca estuvieron de dar un susto.

    Min 28. ¡Lo intenta sin éxito Morata! Regateó en el pico del área, pero su remate se fue muy lejano.

    Min 26. Sin goles, intensidad ni emoción en Las Palmas de Gran Canaria: España 0-0 Bosnia Herzegovina.

    Min 23. Anula España un tímido ataque de Bosnia Herzegovina, que intentó colarse en el área español pero la zaga se convirtió en un muro en la frontal.

    Min 21. Tarjeta amarilla para Gayá por una dura falta sobre Visca. Era clara.

    Min 19. ¡Otra de Isco! También desde la frontal, el disparo se va fuera. Se estira algo más España, que al fin encuentra el remate.

    Min 16. ¡Disparo de Asensio que se va a córner! Primera ocasión de España. Cogió el madridista el balón en la frontal del área y allí tiró, pegando su disparo en un defensa de Bosnia.

    Min 13. Se anima tímidamente España. Toca en la frontal del área pero no logra crear remate. Dominio español prácticamtente total, pero sin buscar terminar jugada.

    Min 8. Soso inicio, con dominio fácil de España pero sin todavía crear peligro. Ambiente frío en Gran Canaría, fruto de la poca emoción que ha despertado este encuentro.

    Min 4. Primera jugada de ataque de España. Entró Isco al área y ya su simple presencia creó peligro, aunque el balón acabó yéndose fuera. Saque de puerta.

    Min 1. ¡Disparo de Visca que atrapa sin problemas Kepa!

    ¡COMIENZA EL PARTIDO! Rueda el balón en Las Palmas de Gran Canaria. España 0-0 Bosnia Herzegovina.

    20:45. Homenaje a David Silva sobre el césed del Estadio de Gran Canario. Acompañado por su hijo, Luis Rubiales le da una camiseta conmemorativa con el número 125, los partidos que jugó con España. El futbolista del City hace el saque de honor.

    20:43. ¡Retumba el himno de España en Las Palmas de Gran Canaria! Banderas ondean en la capital canaria.

    20:42. Suena el himno de Bosnia Herzegovina.

    20:41. ¡Salen los jugadores al terreno de juego!

    20:40. Isco será el capitán hoy de España ante las ausencias de los principales ‘espadas’, con Sergio Ramos fuera de la concentración y Busquets suplente.

    20:37. Suena el ‘Mi gran noche’ de Raphael en el Estadio de Gran Canaria, que se comienza a llenar. El estado del césped preocupa porque no está muy bien. Aquí se jugó un partido el viernes (Las Palmas – Granada, de Segunda División).

    20:30. Bosnia Herzegovina acaba de ascender a la Liga A de la Liga de Las Naciones tras ganar su grupo de la Liga B. Allí acabó primera con 10 puntos de 12 posibles. Solo cedió un empate ante Austria en un grupo que también tenía a Irlanda del Norte.

    20:23. A Bosnia Herzegovina la entrena un viejo conocido de la afición española: Robert Prosinečki. El croata fue jugador de cuatro equipos españoles en su etapa de jugador: Real Madrid, Real Oviedo, Barcelona y Sevilla.

    20:10. Este duelo en Gran Canaria servirá también como homenaje a un jugador local que tanto aportó a la selección española en los últimos años: David Silva. 125 internacionalidades y un Mundial más dos Eurocopas están en el historial del futbolista canario del Manchester City, que se retiró de la selección tras el Mundial.

    20:00. Alineación de Bosnia Herzegovina: Sehic, Cimirot, Bicakcic, Zukanovic, Nastic, Goyak, Besic, Saric, Visca, Krunic y Dzeko.

    19:50. Tal y como les comentábamos, muchos cambios en el once de Luis Enrique. Solos dos futbolistas que jugaron en Zagreb ante Croacia repiten en el equipo titular: Dani Ceballos e Isco.

    19:40. Alineación de España: Kepa, Jonny, Diego Llorente, Hermoso, Gayà, Rodri, Ceballos, Suso, Asensio, Isco y Morata.

    19:30. Se esperan novedades en el equipo de Luis Enrique, que hará cambios para dar minutos a jugadores menos habituales. El partido es amistoso al tener que «rellenar» el hueco de esta jornada de la Liga de las Naciones, en la que España no jugaba por tener ya todos sus partidos disputados.

    19:15. Encuentro de trámite para la selección española, que ha conocido hoy que no participará en la Final Four de la Liga de las Naciones tras la victoria de Inglaterra a Croacia en Wembley.

    19:00. ¡Muy buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión del partido amistoso España – Bosnia Herzegovina, un duelo que arrancará a las 20:45 horas en el Estadio de Gran Canaria.

    Buenas tardes, bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo, del encuentro amistoso que mide a las selecciones de España y Bosnia-Herzegovina, que se enfrentarán en el estadio de Las Palmas sin nada en juego pero con grandes jugadores sobre el terreno de juego. En breves instantes conoceremos las alineaciones iniciales de ambos equipos, pero antes vamos a indagar en el contexto del choque.

    La selección española de fútbol despide el año 2018 este domingo con un partido amistoso frente a Bosnia-Herzegovina (20.45 horas) que se disputa en el Estadio de Gran Canaria y que jugará sabiendo si está clasificada para la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones en función del resultado que consigan Inglaterra y Croacia en Wembley.

    España sólo puede esperar tras su derrota en Zagreb. Un empate en Londres este domingo (15 horas) es el único camino para pelear por el nuevo trofeo de la UEFA. La selección saltará al verde de Las Palmas con su futuro resuelto y con muchas ganas de enjugar su imagen tras las dos últimas derrotas. Una buena oportunidad para cambiar el regusto.

    Los de Luis Enrique apagaron su fulgurante comienzo con dos tropiezos inesperados, sobre todo el del pasado jueves ante la subcampeona del mundo después de haber dominado en las fases más importantes del encuentro. Sin embargo, el tardío gol de Jedvaj deja a España con un ojo en Wembley antes de afrontar su último compromiso de un convulso año.

     

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias