La escalofriante lesión de Coutinho: podría tener afectada la tibia

Philippe Coutinho
Coutinho sufre una lesión con el Liverpool.

Philippe Coutinho ha protagonizado una de esas imágenes que estremecen a cualquiera que esté presenciando un partido de fútbol. Durante el encuentro que enfrentó al Liverpool y al Sunderland, el brasileño sufrió una escalofriante lesión. El atacante se dobló el tobillo derecho y podría tener fracturada la tibia, lo que le dejaría en el dique seco lo que resta de temporada. Todo sucedió después de que N’Dong golpease el balón justo al mismo tiempo que el crack quería regatearle. El futbolista abandonó el césped de Anfield en camilla y llorando a los 34 minutos de partidos.

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, habló de los ocurrido tras el encuentro y afirmó que la lesión «parece en el tobillo», aunque no se sabrán con certeza los daños que sufre Coutinho hasta que se someta a pruebas médicas. En ese momento se conocerá la dolencia y el tiempo aproximado que estará lejos de los terrenos de juego.

Coutinho estaba siendo uno de los hombres más destacados de un Liverpool que está peleando la Premier League. El brasileño ha jugado 13 partidos, ha marchado cinco goles y ha dado otras tantas asistencias. Estos buenos números han despertado el interés de grandes clubes de Europa, donde destaca el Real Madrid. Coutinho es del agrado de Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias