Escalofriante: así quedó el pie de Carvajal tras el partido de España
Dani Carvajal sufrió una escalofriante entrada durante el Inglaterra-España disputado el pasado miércoles. El lateral derecho del Madrid y de la selección llegará al derbi con el pie morado tras recibir un fuerte pisotón de Rose, que atravesó con los tacos la bota del defensor español. Acto seguido, el madridista fue directo al futbolista del Tottenham a pedirle explicaciones.
Gran lucha hasta el final!! Aquí no se rinde nadie!! ?????? por cierto gajes del oficio!!?? pic.twitter.com/D4DeAOpY1z
— Dani Carvajal Ramos (@DaniCarvajal92) 15 de noviembre de 2016
Por suerte, el madridista sólo sufre una pequeña herida y nada le impedirá estar en el derbi del Calderón. Tras el encuentro, el futbolista compartió en su perfil oficial de Twitter las heridas de guerra con sus seguidores, lo que definió como «gajes del oficio». Ahora ya se centra en el encuentro del próximo sábado ante el Atlético de Madrid.
No hay quien pueda con Carvajal. El de Leganés no se ha perdido ningún partido por lesión en lo que va de temporada, es uno de los pocos que todavía no han pasado por la enfermería del club blanco. Sólo se ha perdido tres partidos esta temporada, uno por acumulación de tarjetas y dos porque Zidane quiso darle descanso.
Pero ante el equipo colchonero quiere estar al cien por cien. Sabe de la importancia de ese encuentro, no sólo por ser un derbi ante el equipo vecino sino porque el triunfo aumentaría la distancia con los del Cholo Simeone.
Temas:
- Dani Carvajal
Lo último en Deportes
-
Nani Roma a OKDIARIO tras su segundo puesto en el Dakar: «Jugármelo con Sainz hubiera sido divertido»
-
Teledeporte, radiografía de una metamorfosis en la televisión deportiva en España
-
Flick da la razón a Luis de la Fuente
-
Laporta convoca elecciones para el 15 de marzo antes de jugarse los títulos de la temporada
-
Ter Stegen sobre su salida del Barça: «Optaron por Joan y tengo que respetarlo»
Últimas noticias
-
Réquiem por Esquerra
-
Gritos de «Irene Montero, quítate el velo» en la manifestación por la democracia en Irán frente al Congreso
-
Última hora del accidente de un tren en Cartagena, en directo | Un convoy choca contra una grúa en Murcia
-
El BCE quiere aprobar la implantación del euro digital esta primavera
-
La nefasta gestión sanchista es intencionada