Deportes
El murciano cayó en Cincinnati

Un esbirro pagado por Pablo Iglesias ataca a Carlos Alcaraz por perder un partido: «Niñato pijo»

El murciano no pudo con el veterano francés en un partido que se vio interrumpido por la lluvia

La izquierda más extrema ha aprovechado el tropiezo del tenista de El Palmar para atacarle e insultarle

La inesperada situación económica de Carlos Alcaraz: lo que está pasando con su dinero

Carlos Alcaraz reaparecía en Cincinnati tras su medalla de plata en los Juegos Olímpicos y no lo ha hecho con buen pie. Perdió en segunda ronda frente al veterano pero siempre peligroso Monfils. El tenista francés ha recuperado su gran nivel a pesar de sumar 37 años y ha vuelto a convertirse en un habitual en las últimas rondas de los torneos y supone un riesgo para los mejores jugadores del ránking ATP.

El murciano, tras la derrota, asumió su mal juego y reconoció que había sido «el peor partido de su carrera», unas palabras muy duras que van acordes a la gran autocrítica y autoexigencia que ha demostrado el español desde que consiguió llegar a ser uno de los mejores tenistas del planeta. Sin embargo, también en la pista se le vieron gestos de desesperación e incluso llegó a golpear el suelo de la pista con su raqueta.

Precisamente este momento de frustración deportiva y personal ha sido usado por un periodista afín a la extrema izquierda, trabajador a sueldo de Pablo Iglesias, que se ha desahogado en contra del murciano. «Niñato pijo y soberbio incapaz de tolerar la frustración de no ganar», escribió Raúl Solís mientras acompañaba el texto con un vídeo en el que se ve el momento en el que Alcaraz golpeó en repetidas ocasiones la raqueta contra el suelo.

A la vista está que a la extrema izquierda le vale perder y se siente cómoda en la derrota, sin que le suponga frustración alguna. Sólo así se entiende que no sea capaz de comprender el enfado si no estás dando lo mejor de ti o si las cosas no marchan como las tenías planeadas. Pero en el tenis no se puede pactar con nadie, si pierdes, estás fuera, por lo que conviene encontrar soluciones en la pista mientras la situación sea reversible.