El entrenador del Bayern estalla contra Messi, el PSG y el fair-play
El espectacular vídeo con el que el PSG anunció el fichaje de Messi
Neymar celebra el fichaje de Messi por el PSG: «Juntos de nuevo»
Messi y Neymar ignoran a Mbappé y se disparan los rumores
Julian Nagelsmann se mostró muy crítico con el fichaje de Leo Messi por el Paris Saint Germain. El entrenador del Bayern de Múnich puso en cuestión el fichaje del argentino por el club parisino y deslizó que el fair-play financiero no se ha respetado en la operación.
«No es fácil de financiar y no entiendo que haya alguien que pueda permitírselo», dijo el técnico del equipo bávaro, quien no cree que el equipo de Al-Khelaifi se pueda permitir pagar en un mismo año a Mbappé, Neymar y Messi. «Me tengo que frotar los ojos de asombro al ver algunas cosas. Hay clubes que tienen más facilidades que otros», añadió.
Los mensajes de Nagelsmann van en la línea de muchos clubes que critican la permisividad del presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, con los clubes-estado como el PSG o el City. «No conozco los entresijos de esas cosas no entiende del todo como hay equipos que pueden financiarse una operación así», zanjó.
El Bayern ha protagonizado un mercado de fichajes bastante atípico, puesto que únicamente han adquirido a Dayot Upamecano, quien viene a sustituir a David Alaba. Por el central desembolsaron 42,5 millones de euros siendo éste su único gasto en lo que va de verano.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Villarreal – Ajax y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de Champions League
-
Cuándo se juega el Carlos Alcaraz – Hanfmann: dónde y cómo ver por TV en directo gratis la segunda ronda del Open de Australia 2026
-
El Barcelona se da un batacazo ‘Real’ en Anoeta y pone la Liga al rojo vivo
-
La Supercopa de España femenina: dónde se juega, qué equipos la juegan, cruces, cuándo son los partidos y dónde ver por TV
-
¿Dónde se juega el Open de Australia y cuál es la diferencia horaria con España?
Últimas noticias
-
Bofetón de Trump a Sánchez: invita a Mohamed VI, socio clave, a cofundar el Consejo de Paz de Oriente Medio
-
Las impactantes imágenes aéreas del accidente ferroviario que ha dejado al menos 40 muertos
-
Fracasado, chaquetero y fascista
-
A qué hora es el Villarreal – Ajax y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de Champions League
-
Cuándo se juega el Carlos Alcaraz – Hanfmann: dónde y cómo ver por TV en directo gratis la segunda ronda del Open de Australia 2026