El futbolista francés se quedó marginado

Messi y Neymar ignoran a Mbappé y se disparan los rumores

El París Saint Germain realizó la última sesión de preparación previa al enfrentamiento de este sábado ante el Racing de Estrasburgo, en el que podría llegar el debut de Leo Messi en la Ligue 1. El club parisino ha compartido en las redes sociales parte del entrenamiento del equipo, unas imágenes en las que se han podido ver la gran conexión entre Neymar y Leo Messi y a un Kylian Mbappé bastante solitario y poco dado a interactuar con su nuevo compañero.

El París Saint Germain ha configurado una plantilla de ensueño con las incorporaciones de jugadores como Leo Messi o Sergio Ramos, este último aún a la espera de poder incorporarse al trabajo con sus compañeros. Dos grandes figuras que se unen a estrellas ya existentes como Neymar o Mbappé y que convierten al PSG en el equipo más desafiante de Europa. El club parisino se sabe epicentro del fútbol en estos momentos y la alegría está instalada en el vestuario. Aunque no parece que sea así para todos: hay alguien que parece más pensativo, Kylian Mbappé.

Messi y Neymar ignoran a Mbappé y se disparan los rumores
Messi, Neymar y Mbappé durante el entrenamiento del PSG (AFP)

Los jugadores del París Saint Germain salieron al césped para realizar la última sesión de entrenamiento antes del segundo partido de la Ligue 1. La mayoría lo hizo en pequeños grupos, con un entusiasmado Neymar que incluso daba saltos mientras se acercaba a sus compañeros sin perder la sonrisa. Más pensativo lo hizo Kylian Mbappé, que iba en solitario y esquivó las miradas de Leo Messi, que buscaba complicidad con uno de los pilares del PSG.

El entrenamiento comenzó con unos ejercicios de calentamiento en los que Neymar y Messi parecían dos niños pequeños que se reencuentran tras las vacaciones de verano, inseparables. Especialmente en el rostro del brasileño no se podía disimular la emoción. Más serio y concentrado en su trabajo estaba Mbappé, al margen de la buena sintonía del brasileño y del argentino, que también realizaron juntos los ejercicios por parejas.

A la espera de un movimiento de Mbappé

Kylian Mbappé parece el menos entusiasmado con la reciente incorporación de Leo Messi al París Saint Germian. Muy comentado su silencio en las redes sociales, el francés terminó rompiendo el hielo y dando la bienvenida al argentino, pero en el último entrenamiento se ha podido ver que no muestra un gran interés con contar en el vestuario con el ex jugador del Barcelona y ganador de seis Balones de oro.

Se espera que en los próximos días se aclare el futuro de Kylian Mbappé, cuyo contrato finaliza en 2022 y con el Real Madrid a la espera de acontecimientos. Para el club blanco, su llegada es primordial, pero el PSG sigue firme en su decisión de no venderlo y se aferra a lograr que renueve o se vaya al término de su contrato.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias