Se reunirán el lunes para tratar su futuro

Ultimátum de Mbappé al PSG

Kylian Mbappé tiene prevista una reunión con el París Saint Germain el próximo lunes para esclarecer su futuro. El jugador quiere revalorizar su marca y no parece contento con la llegada de Leo Messi al conjunto parisino

El último guiño de Mbappé al Real Madrid

Mbappé, mensaje recibido

Ultimátum de Mbappé al PSG
Mbappé, en un partido del PSG (AFP)

El silencio de Kylian Mbappé desde la llegada de Leo Messi al París Saint Germain está generando cierto nerviosismo en el club parisino. Pese al intento de mostrar tranquilidad por parte de Nasser Al-Khelaifi sobre la continuidad del delantero galo – «nadie lo entendería si se fuera hoy», ha dicho-, no todos tienen consigo que el tridente Neymar, Messi y Mbappé vaya a coincidir en el campo. La presencia del argentino resta protagonismo a Mbappé y su futuro podría cambiar en las próximas 72 horas, con el Real Madrid a la espera de acontecimientos.

Neymar, Paredes, Di María, Verratti e incluso Sergio Ramos han sido algunos de los jugadores del París Saint Germain que se han encargado de darle la bienvenida a Leo Messi como nuevo jugador del conjunto parisino. Pero ni rastro de la reacción de Kylian Mbappé en las redes sociales a la llegada del argentino. Un silencio que para muchos se traduce en descontento y que podría cambiar su futuro más cercano.

Mbappé ha entrado en el último año de contrato con el PSG y se mantiene firme en su negativa a renovar. El Real Madrid aguarda el momento de ficharlo, mientras el PSG se niega a venderlo y prefiere que se marche gratis en 2022. Incluso en la presentación de Messi, Al-Khelaifi habló de Mbappé . «No tiene ya más excusas» dijo en relación al equipo que le están construyendo. Además, en declaraciones al diario L’Equipe señaló que «nadie entendería que se fuera ahora». Una presión que lejos de surtir el resultado esperado podría precipitar las cosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe)

Hasta ahora, Mbappé ha dejado pasar los meses antes de pronunciarse sobre su futuro. El delantero francés no abandona su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid y es consciente de que en 2022 nada podrá impedírselo. Pero las cosas han cambiado mucho en los últimos días y el 7 del PSG podría dar un paso al frente para acelerar los acontecimientos. Según una información de La Gazzetta dello Sport, el veredicto de Mbappé podría llegar el próximo lunes, momento en el que aclararía cuál es su posición y que hace aumentar las esperanzas en el Real Madrid.

Protagonismo en el campo y mediático

El día de la presentación de Leo Messi como nuevo jugador del PSG, comenzó a correr el rumor de que Kylian Mbappé les había trasladado a los directivos de la entidad parisina su deseo de marcharse del club. El jugador no estaría contento con la nueva incorporación pese a lo ambicioso del proyecto, ya que le resta protagonismo tanto en el campo como a nivel mediático. El jugador no quiere ser ese emblema del PSG para el futuro sino también de presente y con Neymar y Messi juntos en el equipo el de Bondy se vería desplazado.

Mbappé tiene claro que su destino es llegar al Real Madrid, donde su carrera podría dar un salto en todas las dimensiones. La marcha de Leo Messi del Barcelona ha dejado a la Liga con un trono vacío que está dispuesto a ocupar más pronto que tarde Kylian Mbappé. Aunque la operación no es nada fácil. Se espera que el delantero tenga una reunión con los directivos del PSG el próximo lunes para aclarar sus intenciones y a partir de ahí tratar de acercar posturas de un modo u otro. El jugador quiere revalorizar su marca y los cambios más recientes en el equipo van en su contra. Mientras, el Real Madrid permanece atento a los acontecimientos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias