El jugador está 'mudo' desde el fichaje de Messi

El silencio de Mbappé inquieta al PSG

Mbappé no ha hecho declaración pública alguna desde la llegada de Messi al PSG ni tampoco ha respondido a la presión de su presidente para que renueve

Mbappé, mensaje recibido

Al-Khelaifi, implacable: "Nadie entendería que se fuese Mbappé"

Mbappé

Llega Messi al PSG, el fichaje bomba del verano,  y Mbappé guarda un inquietante silencio. Ni públicamente ni en sus redes sociales el jugador ha hecho comentario alguno a la llegada del argentino, aunque desde su entorno aseguran que estaría encantado de jugar con Leo. Pero al PSG le inquieta el silencio de Mbappé, que no se inmuta ni ante la presión de su propio presidente para que renueve. »

«Mbappé ya no tiene excusa para no renovar», dijo Al-Khelaifi en la presentación de Messi en una ejercicio público de presión sin precedentes de un presidente a una gran estrella. «Mbappé se queda», reiteró el máximo mandatario del PSG para zanjar por enésima vez, o al menos intentarlo, las preguntas sobre el futuro del delantero francés.

Resulta sorprendente que el mismo día que Neymar daba la bienvenida a Messi antes del anuncio oficial de su fichaje por el PSG, Mbappé, que se supone será su otro compañero de tridente, se mantuviera mudo en sus redes sociales. De hecho, su última publicación en Instagram, la red social en la que se mantiene más activo, es una foto del pasado domingo en Disneyland Paris junto a Ironman. ¿Sería un mensaje de su capacidad de hierro para resistir la presión del PSG?

Mbappé resiste la presión

A nadie escapa, ni siquiera al PSG que es conocedor de los deseos del jugador, que Mbappé quiere jugar en el Real Madrid este verano o el próximo. El futbolista comunicó a Leonardo primero y a Pochettino después su intención de vestir de blanco, igual que su respeto al máximo por el club y su compromiso total para defender la camiseta del PSG hasta el último día de su contrato, que expira en junio de 2022.

Pero al PSG eso no le basta. Quiere que Mbappé se quede y que renueve. De ahí las palabras de Al-Khelaifi, una clara declaración de intenciones tanto para el futbolista como para el Real Madrid. «Mbappé es parisino, muy competitivo. Quería un equipo competitivo y creo que ahora no hay nada más competitivo como equipo. No tiene excusas», dijo el presidente del PSG en la presentación de Messi.

Mbappé guarda silencio sobre su futuro, sobre la presión del PSG para que renueve y sobre el fichaje de Messi. Y eso es lo que más preocupa en París, la firmeza de un chico de 22 años que tiene muy claro que la siguiente estación de su carrera es el Santiago Bernabéu y que está dispuesto a soportar cualquier presión para conseguirlo. Ya sea este verano o el próximo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias