En la presentación de Messi

Al-Khelaifi cierra la puerta a Mbappé: «Quería un equipo competitivo, no hay excusa para no quedarse»

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, presiona y cierra la puerta a Mbappé: "Quería un equipo competitivo, no hay excusa para no quedarse"

Mbappé, mensaje recibido

El mensaje oculto del PSG sobre la marcha de Mbappé en el vídeo de Messi

mbappé
Pochettino, Al-Khelaifi y Mbappé en un encuentro reciente.

El PSG sigue convencido de que Kylian Mbappé va a quedarse al menos una temporada más. Sin importarle el ‘Fair Play Financiero’ ni que las cuentas no cuadren, el club francés quiere ganar como sea la Champions League y para conseguirlo ha fichado a Leo Messi, Sergio Ramos, Donnarumma, Wignaldum… Sin embargo, las dudas sobre el futuro de Mbappé siempre han estado presentes pese al rotundo mensaje de la entidad.

Este miércoles en la multitudinaria presentación de Leo Messi, el presidente del PSG fue cuestionado por ese asunto. «¿Se quedará Mbappé?», le preguntó un periodista a Nasser Al-Khelaifi, que cerró la puerta y metió presión al futbolista con su respuesta: “Creo que todo el mundo sabe cuál es el futuro de Kylian: ser jugador del PSG. Dijo que quería un equipo competitivo y no se puede tener un equipo más competitivo, no hay excusa para hacer otra cosa ahora que quedarse. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe)


«Mi mayor sueño sería ganar la Champions League con el Paris Saint-Germain, sería genial», dijo Mbappé hace unos meses, declaraciones que fueron publicadas recientemente y que también dieron mucho que hablar. Y es que el atacante sigue sin renovar con el PSG. El club ha hecho varias propuestas astronómicas a Mbappé para prolongar su contrato, pero por ahora ninguna ha convencido al joven, que nunca ha escondido que le seduce la idea de jugar en el Real Madrid.

Sin embargo, la llegada de Messi al PSG puede marcar un punto de inflexión. Al margen de las palabras del presidente Al-Khelaifi, Mbappé puede ver con buenos ojos jugar esta temporada con el argentino, Neymar, Sergio Ramos… De ser así y no renovar, a partir del 1 de enero es libre para negociar con cualquier otro equipo y firmar un acuerdo para la próxima campaña, y es ahí donde el Real Madrid iniciaría su ofensiva total por el delantero galo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias