El París Saint-Germain cuenta con Kylian Mbappé. O al menos eso ha dado a entender el club francés en el anuncio de la llegada de Messi, presumiendo del tridente que formará el jugador argentino con Neymar Junior y el propio Mbappé, futbolista pretendido por el Real Madrid. A pesar del Fair Play Financiero y del deseo del jugador de salir del Parque de los Príncipes, el equipo de Pochettino no tiene la intención de venderle.
La expectación en París era máxima. En los instantes previos a la llegada del vuelo de Messi y su familia a la capital francesa, el París Saint-Germain compartía en sus redes sociales un vídeo en el que ‘anunciaba’ la llegada del jugador argentino. Trece segundos en los que el club dejaba un mensaje sobre la continuidad de Mbappé: el delantero formaba parte del vídeo junto a Neymar Junior, dejando un hueco entre ellos dos que encargará de llenar Messi.
El mensaje del París Saint-Germain es tajante: cuentan con Kylian Mbappé de cara a una temporada que oposita a ser histórica. Todo ello con el Real Madrid al acecho de un jugador que podría formar uno de los tridentes más potentes de la historia del fútbol. Una sociedad perfecta entre tres hombres fantásticos: la brillantez y calidad con mayúsculas de Neymar y Messi junto al poderío físico de Mbappé. Asusta tan solo con pensarlo.
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) August 10, 2021
Y no solo la delantera. Es complicado imaginar una plantilla con más calidad y nombre que la que tendrá a su disposición Mauricio Pochettino esta temporada. Si ya tenía a hombres como Neymar Junior, Kylian Mbappé, Di María o Marquinhos, el París Saint-Germain se ha reforzado en verano con la llegada de jugadores de la talla de Donnarumma, Sergio Ramos, Achraf Hakimi o Leo Messi. Un grupo de futbolistas llamados a dominar Europa durante las próximas temporadas.
Días claves para el futuro de Kylian Mbappé en París. Tal y como desveló en exclusiva OKDIARIO, el plan Mbappé no ha cambiado «nada de nada» para el Real Madrid tras la llegada de Leo Messi al París Saint-Germain. Sin embargo, tampoco ha cambiado la idea en la entidad presidida por Nasser Al-Khelaifi, un hombre dispuesto a driblar todas las normas de los clubes europeos con el objetivo de ganar por fin la Champions League.