El portugués sería el recambio del francés

La última bomba del PSG: Cristiano por Mbappé

Nasser Al Khelaifi se resigna a la decisión de Kylian Mbappé de no renovar, pero no lo dejará marchar hasta 2022, fecha en la que concluye su contrato y coincide también con el momento en el que quedará libre Cristiano Ronaldo. El delantero de la Juventus es el relevo elegido para el de Bondy en el PSG

El toque de atención del PSG a Ibai cuando le preguntó a Messi por Mbappé

El último guiño de Mbappé al Real Madrid tiene que ver con… ¡Luka Doncic!

Al-Khelaifi, implacable: «Nadie entendería que Mbappé se fuese»

La última bomba del PSG: Cristiano por Mbappé
Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé (Getty y AFP)

Nasser Al Khelaifi se prepara para una última sorpresa para la afición del París Saint Germain, extasiada ya con la incorporación de Leo Messi este verano. El jeque del conjunto parisino se ha resignado a perder a Kylian Mbappé, pero ya tiene claro quién será su sustituto: Cristiano Ronaldo. El delantero francés partirá gratis una vez concluya su contrato, momento que coincide con el final del contrato del luso con la Juventus. Los caminos de Mbappé y Cristiano ya están trazados: el primero pondrá rumbo al Madrid y el segundo a París.

En un verano marcado por la crisis y la difícil situación económica por la que atraviesan los clubes, el París Saint Germain ha conseguido unir en un mismo a equipo a los ex capitanes de Real Madrid y Barcelona. Sergio Ramos y Leo Messi, dos de los jugadores más destacados en su posición, vestirán la misma camiseta. También Gianluiggi Donnarumma, uno de los mejores porteros y elegido como mejor jugador de la pasada Eurocopa, es una de las últimas incorporaciones al PSG. Ellos se unen a los astros ya existentes en el vestuario como Neymar o Mbappé para construir una auténtica galaxia.

La afición del PSG no cabe en sí con todo lo que está ocurriendo este verano, especialmente con la llegada del seis veces ganador del Balón de Oro. Pero hay algo que preocupa a Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, y tiene que ver con Kylian Mbappé y su negativa a renovar cuando ya ha entrado en los últimos doce meses de contrato. El delantero francés tiene claro que su sitio está en el Real Madrid y dado que su club no lo quiere vender, agotará su contrato para marcharse libre.

La salida de Mbappé, aun con un equipo plagado de estrellas, es un trago difícil de aceptar, pero para apaciguar los ánimos, Nasser Al Khelaifi ya tiene la solución. Según una información del diario As, el jeque ya ha decidido cuál es su relevo: Cristiano Ronaldo. Como el francés, concluye su contrato en 2022, por lo que llegaría a coste cero. Su agente, Jorge Mendes, estaría al corriente de las intenciones de Nasser Al-Khelaifi, que le ofrecería al delantero dos años -llegaría con 37-, con una buena ficha, para afrontar la que sería su última aventura en Europa. Al- Khelaifi vería así realidad su sueño de juntar en un mismo equipo a Messi, Cristiano y Neymar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias