Emre Mor hace un guiño al Madrid: «Mi sueño es jugar allí»
A sus 19 años, Emre Mor se ha convertido en una de las sensaciones del Borussia Dortmund esta temporada. El pasado verano cumplió su sueño de disputar una Eurocopa con tan sólo 18 años. Hace tan sólo unos meses cumplió otro de sus grandes objetivos de enfrentarse a su ídolo Cristiano Ronaldo durante un partido de la Liga de Campeones.
Siempre se ha declarado fan incondicional del Real Madrid. Antes de comenzar la Eurocopa ya desveló su afición por el club blanco y en especial por Luka Modric. Mor publicó un mensaje de apoyo a los de Zidane durante la pasada final de la Champions en Milan ante el Atlético. Disfrutó, sufrió y vibró como un madridista más.
Tras el encuentro europeo frente a los de Zidane, el futbolista danés de origen turco, colgó una foto junto a Cristiano en la que lanzaba un emotivo mensaje al astro portugués. Nunca ha ocultado su madridismo, lo expresa abiertamente y orgulloso de seguir al mejor equipo del mundo.
En una entrevista con el medio turco Hurriyet ha ido más allá y muestra su deseo de recalar en el equipo de Concha Espina en el futuro: «Quiero jugar en el Real Madrid, quiero ser una estrella. Mi sueño es jugar en el Real Madrid, aunque creo que también tengo potencial para el Barcelona. El tiempo dirá».
Emre Mor se une así a su compañero Aubameyang, quien ya desveló sus ganas por vestir la camiseta del Real Madrid. Se lo prometió a su abuelo y quiere cumplir el sueño. Ambos esperan poder vestir de blanco algún día.
Lo último en Deportes
-
La IV Copa Comunidad de Madrid levanta el telón de una edición llamada a batir récords
-
El Comité Olímpico Español consigue el apoyo unánime del deporte en su gestión
-
Un equipo de cuarta categoría invertirá 115 millones de euros en construir el estadio más moderno de Andalucía
-
Shakira y Piqué vuelven a seguirse en Instagram y desatan los rumores de reconciliación
-
Leo Messi recibe el premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026
Últimas noticias
-
El sumario de la cloaca revela que un empresario preguntó a Leire Díez si «Pedro estaba al tanto» y le respondió: «Sí»
-
Mañueco cede a Vox una vicepresidencia, Inmigración, Agricultura y Cultura con la prioridad nacional «dentro de la ley»
-
Sánchez intenta salvarse del asedio de la corrupción y anuncia la tramitación de los Presupuestos
-
La Copa Mundial de fútbol 2026 se perfila como la mayor superficie de ataque global de la historia del entretenimiento
-
La UCO demuestra que la trama de Cerdán y Leire Díez tenía como fin «proteger los intereses del presidente»