Emre Mor hace un guiño al Madrid: «Mi sueño es jugar allí»
A sus 19 años, Emre Mor se ha convertido en una de las sensaciones del Borussia Dortmund esta temporada. El pasado verano cumplió su sueño de disputar una Eurocopa con tan sólo 18 años. Hace tan sólo unos meses cumplió otro de sus grandes objetivos de enfrentarse a su ídolo Cristiano Ronaldo durante un partido de la Liga de Campeones.
Siempre se ha declarado fan incondicional del Real Madrid. Antes de comenzar la Eurocopa ya desveló su afición por el club blanco y en especial por Luka Modric. Mor publicó un mensaje de apoyo a los de Zidane durante la pasada final de la Champions en Milan ante el Atlético. Disfrutó, sufrió y vibró como un madridista más.
Tras el encuentro europeo frente a los de Zidane, el futbolista danés de origen turco, colgó una foto junto a Cristiano en la que lanzaba un emotivo mensaje al astro portugués. Nunca ha ocultado su madridismo, lo expresa abiertamente y orgulloso de seguir al mejor equipo del mundo.
En una entrevista con el medio turco Hurriyet ha ido más allá y muestra su deseo de recalar en el equipo de Concha Espina en el futuro: «Quiero jugar en el Real Madrid, quiero ser una estrella. Mi sueño es jugar en el Real Madrid, aunque creo que también tengo potencial para el Barcelona. El tiempo dirá».
Emre Mor se une así a su compañero Aubameyang, quien ya desveló sus ganas por vestir la camiseta del Real Madrid. Se lo prometió a su abuelo y quiere cumplir el sueño. Ambos esperan poder vestir de blanco algún día.
Lo último en Deportes
-
Freixa no soporta la eliminación del Barça y califica la Champions como una «competición para tramposos»
-
Colas kilométricas en Decathlon por la bici eléctrica de montaña que tiene 500 euros de descuento
-
La UEFA dice adiós para siempre al balón de estrellas de la Champions League
-
Inglaterra – España femenino: a qué hora es y dónde ver en directo y por TV el partido de la selección de clasificación para el Mundial 2027
-
El Atlético se lleva una millonada por llegar a semifinales de Champions
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo | Última hora del bloqueo naval en el estrecho de Ormuz, cómo van las negociaciones y precio del petróleo hoy
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 14 de abril?
-
Freixa no soporta la eliminación del Barça y califica la Champions como una «competición para tramposos»
-
Wires celebra su Asamblea General con 635 socias y 87 nuevas incorporaciones en 2025
-
Sorpresa en las audiencias de ayer, 14 de abril: ni ‘La Revuelta’ ni ‘El Hormiguero’ lideran