Emery ya tiene otro fichaje: Krychowiak firma por el PSG
Los cuatro fichajes que ha pedido Unai Emery al PSG: Krychowiak, Carrasco, James Rodríguez e Higuaín
Emery llamó a Neymar a la desesperada para convencerle de fichar por el PSG
Unai Emery sigue progresando en la confección de una plantilla competitiva con el objetivo de ganar la Champions. Si hace un par de días recibía la noticia del fichaje de Ben Arfa, este domingo ha conocido que ya cuenta con una de sus peticiones: el polaco Gregorz Krychowiak.
Tanto el Sevilla como el propio jugador hicieron oficial la marcha del centrocampista al PSG. «El Sevilla FC y el Paris Saint Germain han llegado a un acuerdo para el traspaso de Gregorz Krychowiak al club galo. Krychowiak se marcha del Sevilla FC tras dos exitosas temporadas en las que ha disputado 90 partidos y ha conquistado dos UEFA Europa League», explicaba el comunicado del club andaluz.
A su vez, el futbolista, en su cuenta de Twitter, anunciaba una «nueva etapa» y colgaba una foto con la camiseta del PSG con el dorsal 2021, fecha hasta la que tendrá duración su contrato. Poco después, la noticia era también confirmada por la entidad francesa.
Paris Saint-Germain is delighted to sign Grzegorz Krychowiak for 5 years ! #THEDREAMHUNTER pic.twitter.com/I2lvV8yLfG
— PSG Officiel (@PSG_inside) 3 de julio de 2016
Krychowiak llegó al Sevilla en el verano de 2014 procedente del Stade Reims para consolidarse como futbolista de relevancia internacional, así como en uno de los líderes de la actual selección de Polonia.
El Sevilla, además, quiso agradecer «su notable compromiso durante las dos temporadas que ha militado en el equipo» y le deseó «toda la suerte del mundo en su nueva andadura».
Como ya contó OKDIARIO, el de Krychowiak era el primer nombre de la lista de Emery y lo más probable era que el traspaso acabe cerrándose en cuanto el polaco terminase su participación en la Eurocopa.
Lo último en Deportes
Barcelona – Rayo Vallecano: cuándo es, horario y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
A qué hora es Carlos Alcaraz – Korda y dónde ver en directo el partido del Masters 1000 de Miami
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos
Mourinho no puede contener las lágrimas en el emotivo homenaje del Benfica a Silvino Louro
Redención de Quique Llopis: rompe su barrera y se cuelga la plata en 60 metros vallas del Mundial de atletismo
Últimas noticias
ONCE hoy, sábado, 21 de marzo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 21 de marzo de 2026
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 21 de marzo de 2026
Más de 100 heridos en las ciudades israelíes de Dimona y Arad en un ataque iraní contra una planta nuclear
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | EEUU ataca la planta de Natanz e Israel destruye fábricas de misiles