Emery intenta convencer a Mbappé
El PSG está loco por fichar a Mbappé y por ello está dispuesto a hacer cualquier cosa. Nasser Al-Khelaifi, propietario del conjunto parisino, se ha propuesto como objetivo número uno el fichaje del joven jugador francés y está intentando convencer por todos los medios al futbolista y su padre, el gran aliado para que se lleve a cabo el que sería el fichaje más caro de la historia del fútbol.
La última jugada en la estrategia del club francés para hacerse con el futbolista ha sido incluir a Unai Emery en las negociaciones. Según informa L’Equipe, el entrenador español se habría reunido con Wilfried Mbappé, padre del futbolista, con el objetivo de poder persuadirle y dejarle claro que su hijo sería el jugador franquicia y el eje del nuevo proyecto del equipo parisino.
El PSG quiere dotar al equipo de identidad francesa y para ello consideran imprescindible el fichaje de un futbolista nacido a 20 kilómetros del centro de París y que está llamado a dominar el fútbol mundial en los próximos años. Por ello, preparan una oferta astronómica que podría rondar los 140 millones de euros y quieren romper el mercado poniendo un salario neto a un jugador de 18 años de 12 millones por temporada.
Esta propuesta del PSG parece que ha convencido al padre del futbolista y ahora la misión de todo su entorno es convencer a Mbappé de que la opción francesa es la mejor. El jugador sigue empeñado en fichar por el Real Madrid pero en la cúpula del Bernabéu sí están dispuestos a pagar más de 100 millones de traspaso, pero no consideran como opción abonar un sueldo tan desorbitado a un futbolista de 18 años.
A todo esto, el Mónaco preferiría venderlo al Real Madrid por sus presuntas malas relaciones con el PSG pero, a pesar de ello, a día de hoy la balanza está más inclinada para el lado del conjunto parisino. Todo esto podría cambiar si Mbappé y su familia se acaban dando cuenta de que no hay equipo para crecer como futbolista mejor que el Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz ya mejora a Nadal a su edad
-
Alcaraz funde a Sinner en el US Open y reconquista el trono del tenis
-
Así juega España: las claves
-
El Bayern raja del Barcelona: «Si solo compras y compras, luego acabas con 1.200 millones de euros de deuda»
-
El bombazo de Sprinter en zapatillas Nike: el modelo clásico que nunca pasa de moda con un descuento increíble
Últimas noticias
-
Alcaraz ya mejora a Nadal a su edad
-
Vox pedirá en el Parlamento andaluz «cerrar» los centros de menas y «priorizar» las ayudas a españoles
-
Arrestado un senegalés por vender gas de la risa en un chiringuito de playa de Ibiza
-
Roberto Martínez, Asociación Alicante Turismo y Cruceros: «El turismo de cruceros vive un gran momento»
-
Ya es oficial la fecha del cambio de hora: éste es el día para el nuevo horario de invierno