Elena, de ‘La isla de las tentaciones’ y ex de Yeremy Pino, liada con otro futbolista español
Elena, concursante de 'La isla de las tentaciones' y ex novia de Yeremy Pino
Es noticia por su romance con otro futbolista español
La joven no lo confirma pero tampoco lo esconde en las redes sociales
Elena, que fue sin duda una de las grandes protagonistas de su edición de La isla de las tentaciones, sigue dando que hablar años después de que se grabara el reality. En la República Dominicana vio a su novio, David, siéndole infiel y acostándose varias veces con una de las tentadoras. Se marchó sola, pero meses después encontró el amor de nuevo en el futbolista Yeremy Pino, con el que mantuvo una relación que finalmente no llegó a buen puerto. Ahora, la joven es noticia por un nuevo romance con otro jugador de fútbol español.
Concretamente, Elena estaría saliendo con Roberto Fernández, joven delantero del Málaga y máximo goleador de su equipo. El ariete cordobés ha sido clave para conseguir el ascenso a Segunda División y este verano podría cambiar de aires porque varios equipos fuertes como el Sporting de Braga o el Atlético de Madrid siguen sus pasos. Se trata de un jugador de una gran proyección, joven y con características muy valoradas en el mercado.
El vídeo es una maravilla. https://t.co/rR7dPqne0k pic.twitter.com/qAqPqSVb3y
— Cura Coctelero. (@lord_iniesta) June 26, 2024
Tras volver soltera del reality, la castellonense recompuso los pedazos de su roto corazón reconvirtiéndose en WAG: se hizo novia de Yeremi Pino, extremo derecho en el Villareal e internacional con la Selección que ahora está lesionado. Sin embargo, aquello no pareció funcionar y rompieron.
A pesar de que cuenta con 226.000 seguidores en Instagram, Elena no ha querido que su popularidad sea su única fuente de ingresos. Publica regularmente imágenes en actitud influencer, pero también mantiene su vida laboral continuando en el negocio familiar y acudiendo todos los días a trabajar. Eso sí, Elena no descarta aprovechar la popularidad que le ha brindado su paso por Telecinco para formar parte de Supervivientes, algo que no esconde que le encantaría.
En cualquier caso, si la relación con Roberto Fernández va en serio, tendrá que hablar con él sobre estas apariciones en televisión, porque es algo que también puede involucrar en parte al futbolista. De hecho, si se fueran a vivir juntos la vida de Elena podría cambiar radicalmente, ya que si el delantero ficha por un equipo de otro país podría acompañarle y abandonar su Castellón natal. Todavía es pronto para saberlo, pero lo que está claro es que entre ellos hay algo más que una amistad, pues no intentan ni esconderlo en las redes sociales.
No me puedo creer que Elena de la islita está con Roberto jaajajajajaja
— champi🧚🏻♂️ (@setadeluto) June 26, 2024
Lo último en Deportes
-
El papel del juego online en la transformación del e-Commerce
-
Barcelona – Atlético: primer asalto hacia la final de la Copa del Rey
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Simeone sienta a Oblak por Musso
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Olmo vuelve al once con la duda de Yamal
-
ERE en el peor Manchester United de la historia: despiden a 200 trabajadores tras cinco años de pérdidas
Últimas noticias
-
Vox investigará si Víctor González ocultó su lobby en favor de una empresa china a Abascal
-
Es el fin de los okupas: España se prepara para los desahucios exprés y es inminente
-
Es oficial: la fecha exacta para que los mutualistas cobren los 4.000 € perdidos de Hacienda
-
COAC 2025: quién canta hoy 25 de febrero, dónde ver las semifinales y orden de actuación
-
Estás perdiendo dinero: el truco para ahorrar 2.000 € en la declaración de la renta 2025