Tuvieron una aventura en 2016

Eiza, la espectacular mexicana que no enamoró a Cristiano y que ahora incendia las redes

Cristiano Ronaldo tuvo una aventura en 2016 con Eiza González, una espectacular modelo mexicana que no terminó de conquistar al portugués, que justo después conoció a Georgina Rodríguez

Eiza González en fotos de Instagram.
Eiza González en fotos de Instagram.

Eiza González es una conocida modelo, cantante y actriz mexicana que arrasa en Instagram con todas sus publicaciones. Tiene más de seis millones de seguidores y suele subir sugerentes posados que incendian las redes. Pero, ¿por qué es conocida Eiza en España? Resulta que en 2016 tuvo una aventura con Cristiano Ronaldo, con quien fue pillada en unas fotos.

Cuando el portugués terminó su relación con Irina Shayk, esta belleza mexicana fue una de las mujeres a las que se pudo ver con el luso. Sin embargo, Eiza González no terminó de enamorar (o de enamorarse) de Cristiano Ronaldo, que poco después conoció a Georgina Rodríguez, la que hoy en día sigue siendo su pareja y es la madre de una de sus hijas.

View this post on Instagram

Location with the best view today ❤️

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Eiza González, por su parte, continuó con su exitosa carrera y a día de hoy es más que reconocida a nivel internacional, principalmente por sus papeles como Lola Valente y Clara Molina en la series Lola, érase una vez y Sueña conmigo, respectivamente. Hizo su debut cinematográfico en la cinta de acción Baby Driver, junto a Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx.

Hace un par de años, en 2018,  fue escogida para interpretar el personaje de Caralala60​61​ en la cinta cinematográfica Bienvenidos a Marwen, del director Robert Zemeckis. A la vez de estos papeles como actriz, ha protagonizado diversas portadas y reportajes en revistas como modelo. Además, la bellenza mexicana enamora a sus millones de seguidores cada vez que publica posados en Instagram, donde es un auténtico filón..

Lo último en Deportes

Últimas noticias