Dybala pasa del Barcelona y quiere renovar con la Juventus
Fin a uno de los culebrones del pasado verano y, a buen seguro, de próximos mercados de transferencia: Dybala seguirá en la Juventus. El delantero argentino ha confirmado en el periódico italiano La Gazzetta dello Sport que ampliará su vínculo con el club de Turín: «¿Los rumores del Barcelona? Son palabras sin sentido».
«Estoy cerca de renovar con la Juventus», añadió dando también calabazas a un Real Madrid que como desveló OKDIARIO a principios de año se disponía a tenérselas tiesas con el conjunto azulgrana.
«No vamos a perder otro Neymar», aseguraban desde la cúpula blanca confiantes en que el natural de la localidad cordobesa de Laguna Larga fuese el sucesor de Cristiano Ronaldo -como informábamos.
Sin embargo, el mercado estival se cerró y Dybala no se movió ni a Madrid ni a Barça debido a que como revelamos también desde DIARIO MADRIDISTA, la Juventus siempre tuvo la misma respuesta: «No está en venta. Ni por 100 millones, ni por 200, ni por nada».
La estrategia del club turinés era hacer caja con Pogba -120 kilos pagó el Manchester United- para conservar al talento argentino que siempre ha sido comparado con el barcelonista Messi.
La llegada de Higuaín deja dudas
En las mismas declaraciones anteriores, Dybala también reconoció que con estar al lado de Messi en Argentina era suficiente: «Podré jugar con él en la selección».
Por último, el joven ariete de 22 años, elogió el controvertido fichaje de Higuaín por la Juventus: «Con él todo es más fácil. Arrastra a muchos defensas y me deja más espacios para mí».
¿Habrá hablado el Pipita ya con su compatriota de cómo se vive en la capital de España? ¿Influirán estas hipotéticas palabras en que haya descartado formalmente al Barça? Tan sólo el tiempo dirá si el never, never, never de la promesa de la albiceleste se cumple o ha sido una compleja estrategia de mercado.
Lo último en Deportes
-
El padre de Lamine Yamal sorprende con una escopeta en sus redes: «Ten cuidado…»
-
Sainz: «Cuando no nos pasan cosas, voy rápido con el coche»
-
Thomas Partey fichará por el Villarreal después de ser acusado de violación por la Fiscalía británica
-
Alonso y su fin de semana «eco»: «Cuantas más vueltas das más se lían los ingenieros»
-
Clasificación del Mundial de F1 2025 tras la carrera del GP de Hungría 2025
Últimas noticias
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 3 de agosto de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 3 de agosto de 2025: Sueldazo y Super 11
-
El agujero de la caja de las pensiones empeora con Sánchez a un ritmo récord de 10.000 millones al año
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 3 de agosto de 2025
-
El padre de Lamine Yamal sorprende con una escopeta en sus redes: «Ten cuidado…»