Lo ha hecho en Instagram.

Drake le dedica unas palabras a Rihanna tras su ruptura

Drake le dedica unas palabras a Rihanna tras su ruptura
Getty Images

Drake y Rihanna han roto su relación tras siete años muy pero que muy intensos. Ambos han sido protagonistas de muchas noticias del corazón, en las que se hablaba de crisis, infidelidades, rupturas y reconciliaciones. Ahora, parece que definitivamente han terminado.

Fuentes cercanas a la pareja han culpado a Nicki Minaj de ser la razón definitiva de la ruptura. Y es que según informa HollywoodLife.com, a Drake le gustaría realmente Nicki, e incluso podría estar enamorado de ella. La cantante actualmente mantiene una relación con rapero Meek Mill, pero parece que Rihanna se ha enterado de los posibles sentimientos de Drake.

Esta misma plataforma también ha asegurado que Chris Brown está convencido de que Rihanna y Drake van a volver a estar juntos, y que se trata tan solo de una crisis de pareja.

Hace unos días, Rihanna dedicada este mensaje a sus ex parejas, aunque también a la prensa a través de las redes sociales: “Ninguno de mis exs están casados o en relaciones felices por lo que es seguro decir que yo no era el problema lol”.

#🏆

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

Ahora es Drake el que parece que ha lanzado una indirecta en su cuenta de Instagram, quizá hacia su ahora exnovia de Barbados. “Demasiado envuelto en drama para liberar mi mente, pero estoy rezando por ti incluso en tus momentos más oscuros”, es el intenso mensaje que ha dejado el artista en su red social.

Too mix up in drama to free my mind but I'm praying for you even in your darkest times. 💀

A photo posted by champagnepapi (@champagnepapi) on

Con una imagen nostálgica de él mismo metido en un coche bebiendo, en blanco y negro, ha dedicado estas palabras, seguramente a Rihanna. O quizá otros piensen que es a Nicki Minaj, ya que algunas fuentes han acusado a Drake de estar enamorado de esta artista.

Lo que es seguro es que es un mensaje lleno de sentimiento, y que hace creer que Drake no está pasando un buen momento, seguramente por la ruptura con Rihanna.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias