Sorteo de la Champions League hoy: horario, dónde ver, cruces y rivales del Real Madrid
Mira dónde ver el sorteo de la Champions League 2022-23 en directo por TV y online. Los cruces de cuartos de final, en juego
Sorteo de cuartos, semifinal y final de la Champions League: horario y cuándo es
Final de la Champions League: dónde es y cómo comprar entradas
Los cuartos de final de la Champions League 2022-23 conocerán sus cruces después de unas semanas trepidantes de partidos tras los que los ocho mejores equipos del continente aún siguen vivos en competición. El Real Madrid será, como en octavos de final, el único representante español en la elección, así como uno de los rivales a evitar debido a su doble condición de vigente campeón y uno de los favoritos al triunfo final.
El sorteo de cuartos de la Champions League se efectuará de manera pura, es decir, con los ocho equipos en liza pudiéndose enfrentar con cualquiera de los siete restantes, independientemente del país o sus rivales en las eliminatorias previas. También sin favoritismos se decidirá quién es el local en el primer y el segundo partido de la serie de cuartos de final, que comenzará los días 11 y 12 de abril y decidirá a los ganadores en la vuelta, la semana siguiente, entre el 18 y el 19 de abril.
Cómo ver por TV el sorteo de la Champions League
El sorteo de cuartos de final de la Champions League 2022-23 se puede seguir en directo y minuto a minuto a través de la página web de OKDIARIO, donde te contaremos todo sobre los cuatro cruces que comenzarán a decidir realmente quién puede conquistar la máxima competición continental, con especial atención a lo que pase con el Real Madrid y su rival en la antepenúltima ronda de competición.
Para ver por televisión el sorteo, habrá que acudir, en España, a la plataforma de TV que tiene adquiridos los derechos de admisión de la Champions League 2022-23, Movistar +, que será la que emita el evento en el que el azar transforme las pelotas en eliminatorias para ver quién pasa a semifinales. Será a través de los canales #Vamos y Movistar + Liga de Campeones a través de los cuales podamos ver el evento, mientras que también, fuera de ellos, la UEFA, con su plataforma oficial UEFA TV, emite el sorteo.
Cuándo es el sorteo de cuartos de la Champions League
La fecha estipulada para el comienzo del sorteo de cuartos de final de la Champions League 2022-23 son las 12:00 horas de la mañana del viernes, 17 de marzo de 2023. Ahí, en una ceremonia breve de una duración aproximada de 30 minutos, los ocho equipos aún en liza en la máxima competición continental conocerán sus rivales en la próxima ronda de la Liga de Campeones.
Qué equipos quedan vivos en la Champions League
El Real Madrid, como vigente campeón y único representante español, es el más destacado de los ocho equipos que se mantienen vivos en la Champions League 2022-23 ante la llegada de los cuartos de final de la competición. Además, por parte de Inglaterra estarán el Chelsea y el Manchester City, por Portugal tenemos al Benfica, por Alemania al Bayern de Munich y en nombre de Italia, la líder por sorpresa en esta ronda, estarán como representantes el Nápoles, el Inter de Milán y el Milan.
Lo último en Deportes
-
Buenas noticias: Jorge Martín no sufre fracturas tras la caída que provocó la bandera roja en el test
-
Oficial: Hansi Flick renueva con el Barcelona hasta 2028 más un año opcional
-
Drama Mundial con Fermín: será operado y no estará con España
-
Álex Márquez, operado con éxito de su fractura en la clavícula derecha
-
Las deportivas del outlet de Adidas por 58 euros que van a jubilar a las Skechers con plantilla OrthoLite y mediasuela Dreamstrike
Últimas noticias
-
Natalia Sánchez desvela lo que más le dolió de Víctor Elías, su ex, al enterarse de sus adicciones: «Me quería morir»
-
TOP 10 Mejores centros de trasplante capilar afro en Turquía
-
Bad Bunny, pillado en un Zara de Puerto Rico con bolsas de su colección antes de viajar a España
-
El crucero MV Hondius llega a Róterdam para su desinfección tras el mortal brote de hantavirus
-
Regreso de Kate y carpetazo a las York: Buckingham confirma los planes de los Windsor en Pascua