Maters 1.000 de Roma 2022

¿Dónde ver el Masters 1.000 de Roma 2022 online en vivo y por televisión en directo?

Consulta las fechas del Masters 1.000 de Roma 2022 y por dónde ver en directo y en vivo online el torneo de tenis

El encuentro más esperado entre Nadal y Djokovic

Confirmados los días y horarios de debut de Nadal, Alcaraz y Djokovic en el Mutua Madrid Open

Masters 1.000 Roma televisión
Rafa Nadal tras una victoria en el Masters 1.000 de Roma. (AFP)

El Masters 1.000 de Roma 2022 ya está aquí. El torneo que se disputa en la capital de Italia, en las instalaciones del Foro Itálico, sirve para que los tenistas terminen con su puesta a punto de cara a competir en uno de los torneos más grandes y más importantes del circuito: Roland Garros. Pero antes de pasar a París hay que pelear sobre la tierra batida del país transalpino.

La temporada de tierra del circuito de la ATP continúa. En estos momentos estamos vibrando ya con el Mutua Madrid Open, pero este lunes 2 de mayo ya ha arrancado la primera fase del Masters 1.000 de Roma 2022. En primer lugar se están disputando las eliminatorias para que, dentro de una semana, pueda arrancar la parte más importante y decisiva de este campeonato que se disputa en suelo italiano.

Carlos Alcaraz se coronó en el Trofeo Conde de Godó y veremos quién lo hace en el Mutua Madrid Open y en el Masters 1.000 de Roma 2022 antes de que los mejores tenistas del mundo se reúnan en París para disputar el prestigioso y mítico Roland Garros. La capital de Italia los pone a prueba y promete ser un torneo épico con mucha emoción y con innumerables partidazos.

Las entradas están volando en el Foro Itálico porque nadie se quiere perder a los mejores tenistas de la ATP compitiendo por este Masters 1.000 de Roma 2022 que es tan ansiado por todos. El domingo 8 de mayo concluirá el Mutua Madrid Open con la final en la Caja Mágica y prácticamente al día siguiente los tenistas se tendrán que trasladar al país transalpino para volverse a vestir de corto y competir por este torneo mítico torneo que todos ansían ganar.

Desde el lunes 2 de mayo hasta el domingo 15 del mismo mes podremos disfrutar del tenis en el torneo romano. Como hemos explicado antes, la primera semana servirá para las fases clasificatorias y a partir del lunes 9 empezaría el tramo que centrará las miradas de todos los amantes del tenis para disfrutar de lo que, sin duda, será un Masters 1.000 de Roma 2022 inolvidable.

Rafa Nadal llega como vigente campeón del Masters 1.000 de Roma ya que venció el año pasado en la final a Novak Djokovic en el Foro Itálico. Ambos estarán en la tierra batida de Italia, al igual que se han apuntado otros gigantes del tenis como son Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas, Casper Ruud, Andrey Rublev y la gran joya del tenis español que espera dar la sorpresa: Carlos Alcaraz. 

Dónde ver en televisión el Masters 1.000 de Roma 2022

Para ver por televisión el Masters 1.000 de Roma 2022 en España tendremos que recurrir a Movistar+,  que lo retransmitirá en el canal Vamos y en Movistar Deportes. Además, estos canales también se pueden ver en streaming online en la plataforma de Movistar+, ya sea a través del ordenador mediante la web, o en tabletas y móviles desde la aplicación. Por otro lado, en OKDIARIO te daremos la mejor información, las crónicas y los directos de los mejores partidos que se celebren en el Foro Itálico. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias