Doncic, invitado de lujo e ídolo de masas en la Supercopa
Luka Doncic se convirtió en invitado de excepción y objetivo de las cámaras en su visita a sus compañeros del Real Madrid, a los que vio en semifinales de la Supercopa Endesa frente al Montakit Fuenlabrada.
Llegaba el descanso de la segunda semifinal de la Supercopa Endesa y una montonera se formaba en una zona cercana a las localidades de privilegio del Wizink Center. La paliza del Real Madrid al Montakit Fuenlabrada –¡52-21! en el intermedio– no protagonizaba, aunque bien podía merecerlo, el jaleo que provocó las miradas de los más lejanos a ese sector del Palacio. Luka Doncic, invitado de excepción en el debut del Madrid, era el culpable de todo el movimiento.
Luka ha demostrado una vez cumplido su sueño de jugar –y triunfar– en la NBA, que su madridismo no se ciñe a los años que vistió la camiseta del equipo blanco. El esloveno mantiene ese sentimiento de corazón y no duda en visitar a los suyos cuando la apretada agenda de una estrella mundial se lo permite. En pleno auge de la importancia de tener un apego por los colores entre los madridistas tras la fuga de Mirotic al Barcelona, Doncic representa un alivio para la afición merengue y un ídolo de masas con el que no desaprovechar la oportunidad de fotografiarse o simplemente tocarle.
Doncic visitó primero a sus ex compañeros en el vestuario antes del encuentro, charló con Thompkins, uno de los descartes, y finalmente ocupó su lugar en el Wizink Center para alucinar con la fluidez y el acierto del Real Madrid en su primera función de la temporada. Siempre generoso y atento, Luka no dudó en atender, dentro de las posibilidades, a aquellos que se acercaron a felicitarle y pedirle un autógrafo o foto. Sólo él puede convertirse en protagonista principal de un encuentro en el que el Madrid roza la perfección.
Lo último en Baloncesto
-
Otra monstruosa noche de un Luka Doncic imparable
-
Doncic se echa los Lakers a la espalda con 37 puntos pese a perder contra Stephen Curry
-
Abu Dabi repetirá como sede de la Final Four en 2027 y 2029 y la Euroliga hace hueco al Roig Arena en 2028
-
Noche dispar para los españoles en la NBA: Aday Mara firma su primer doble-doble y De Larrea se lesiona
-
De Larrea vive su primera gran noche en la NBA
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, martes 3 de noviembre de 2026
-
En 2018 Marta abrió una lavandería cafetería e invirtió 140.000 euros: «Facturamos unos 24.000 euros mensuales»
-
Martin (40 años) compra un refugio de la época de la II Guerra Mundial que llevaba 69 años en ruinas, y lo restaura en 12 meses trabajando sin ayuda de nadie
-
En 2012, Boeing sustituyó a decenas de voluntarios por sacos de patatas en un avión retirado: el experimento le permitió solucionar el problema de la cobertura WiFi en los aviones
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey, «el niño meteorólogo» alertan del tiempo en noviembre: «Entran lluvias en noviembre con un movimiento importante en torno al 8»