Djokovic se la vuelve a pegar antes de Madrid: cae ante Lajovic en cuartos del Banja Luka
Novak Djokovic cae eliminado del Banja Luka Open tras perder con Lajovic en dos sets (6-4 y 7-6) justo antes del Mutua Madrid Open
Djokovic revive su pesadilla en Montecarlo y cae eliminado ante Musetti
Novak Djokovic no gana para disgustos. El serbio ha caído en cuartos de final del Banja Luka Open contra su compatriota Dusan Lajovic, número 70 del ranking ATP, en dos sets (6-4 y 7-6) en un duelo que duró 2 horas y 29 minutos. El número uno del mundo se vuelve a llevar un palo tras su eliminación en Montecarlo en octavos de final frente a Mussetti, justo antes de disputar el Mutua Madrid Open.
La inactividad le está pasando factura a Nole, que hasta su debut en Montecarlo tan sólo había jugado un torneo en los últimos tres meses tras su victoria en Australia. Djokovic regresó en Montecarlo pero acabó cayendo ante el italiano y con molestias en el codo. Esas molestias las venía arrastrando durante todo el torneo disputado sobre la arcilla bosnia, en Banja Luka. Sacó adelante su debut contra el joven francés Luca Van Assche pero sufrió más de lo esperado.
El de Belgrado ganó en tres sets (6-7, 6-3 y 6-2) y se citó con Lajovic en cuartos. Tras el encuentro, Nole se quejó de lo lenta que estaba la pista. A ello había que sumarle los problemas en el codo derecho que le han obligado a saltar a la pista con codera estos días. Lajovic salvó tres bolas de set en el tie-break de la segunda manga con 3-6 en contra para completar la remontada con cinco puntos consecutivos (8-6) y llevarse el partido, eliminando así al gran favorito del torneo.
Djokovic se plantará en Madrid tocado tras esta derrota y con problemas físicos que le están mermando en los últimos torneos. De esta forma, Novak perderá 105 puntos en el ranking ATP ya que defendía la final alcanzada en 2022 donde perdió con Rublev encajando un rosco en el tercer set. Así pues, si Alcaraz consigue defender la corona del Godó tendrá la oportunidad de recortar distancias con el serbio en la pelea por el número uno del mundo.
Temas:
- Novak Djokovic
Lo último en Deportes
-
Cómo va el Barça vs Atlético de Madrid, en directo | Resultado, cuánto van, cronología y dónde ver online gratis el partido de la Champions
-
La afición del Barcelona se desquicia por no tener al CTA en Europa: «¡La UEFA es una mafia!»
-
Julián Álvarez ya marca en el Camp Nou: golazo de falta para adelantar al Atlético
-
La afición del Atlético inunda el Camp Nou de banderas españolas y canta «viva España»
-
Aquelarre independentista en la Champions: la afición del Barcelona llena el Camp Nou de esteladas
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Última hora de EEUU e Israel, alto el fuego y noticias de Trump hoy
-
ONCE hoy, miércoles, 8 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Cómo va el Barça vs Atlético de Madrid, en directo | Resultado, cuánto van, cronología y dónde ver online gratis el partido de la Champions
-
La afición del Barcelona se desquicia por no tener al CTA en Europa: «¡La UEFA es una mafia!»
-
Pistas y teorías de Labios, máscara de ‘Mask Singer 5’