Diseñan una cuarta equipación para el Real Madrid solo para el FIFA 18
Todos los amantes del FIFA 18 están de enhorabuena. EA SPORTS y Adidas han colaborado en la creación de la cuarta equipación digital del Real Madrid, el Manchester United, el Bayern de Múnich y la Juventus.
El equipo entrenador por Zinedine Zidane podrá vestir con un uniforme totalmente negro que acompañará a la primera indumentaria blanca, a la segunda negra con detalles azules y la tercera azul cian.
Adidas sigue muy implicada en innovar con los equipos que llevan su indumentaria. La tercera equipación que usa el Real Madrid este curso ha asido elegida por los fans.
Lo último en Deportes
-
La Audiencia Provincial de Málaga pone en busca y captura a los Al-Thani
-
Felipe García, abogado experto en el caso Negreira: «La UEFA podría echar al Barcelona de la Champions»
-
El Supremo confirma la absolución de Neymar, Rosell y Bartomeu por el fichaje del brasileño por el Barça
-
A qué hora juega hoy el FC Barcelona contra el Celta y dónde ver el partido de Liga en directo online y por televisión en vivo
-
Ni Adidas ni Nike: Asics rompe por completo el mercado del running con la tecnología que los maratonianos prefieren este año
Últimas noticias
-
Todos podemos ser víctimas de ciberfraudes: aprende qué estafas son las más comunes y cómo protegerte de los criminales digitales
-
Última hora de la guerra de Irán, en directo: alto el fuego, negociaciones, noticias del estrecho de Ormuz y Donald Trump hoy
-
El Ayuntamiento de Córdoba admite el caos por la regularización de inmigrantes: «Nadie sabe dónde ir»
-
Quién es Ana Furones, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
El juez de vigilancia penitenciaria tumba la libertad de ‘Anboto’, la jefa de ETA que asesinó a 14 personas: «No es admisible»