Diseñan una cuarta equipación para el Real Madrid solo para el FIFA 18
Todos los amantes del FIFA 18 están de enhorabuena. EA SPORTS y Adidas han colaborado en la creación de la cuarta equipación digital del Real Madrid, el Manchester United, el Bayern de Múnich y la Juventus.
El equipo entrenador por Zinedine Zidane podrá vestir con un uniforme totalmente negro que acompañará a la primera indumentaria blanca, a la segunda negra con detalles azules y la tercera azul cian.
Adidas sigue muy implicada en innovar con los equipos que llevan su indumentaria. La tercera equipación que usa el Real Madrid este curso ha asido elegida por los fans.
Lo último en Deportes
-
El Gobierno francés confirma que el PSG – Barcelona no corre peligro: «Se ha planteado la posibilidad de posponer eventos»
-
Así queda el ranking ATP tras el Masters 1.000 de Shanghái: récord de Davidovich y Jódar acecha las ATP Finals
-
Carvajal ya está listo: entra en la convocatoria para el Getafe – Rayo de este lunes
-
El Barcelona llega al infierno de París: violencia sin freno, más de 1.000 detenidos y máxima seguridad
-
Luis Enrique: «Tenemos la motivación de ser el único equipo que supere al Barça esta temporada»
Últimas noticias
-
El bloqueo de EEUU vacía las terminales de petróleo de Irán y estrangula sus exportaciones
-
Abascal elige como nº 2 de su lista a Montse Lluis, la negociadora de los pactos autonómicos con el PP
-
El Gobierno francés confirma que el PSG – Barcelona no corre peligro: «Se ha planteado la posibilidad de posponer eventos»
-
Así queda el ranking ATP tras el Masters 1.000 de Shanghái: récord de Davidovich y Jódar acecha las ATP Finals
-
Elon Musk anuncia que regalará una acción de SpaceX a cada niño de EEUU en 2027