Deportes

Diego López podría recalar en el Chelsea como suplente de Courtois

Conte quiere un portero que le haga la competencia a Courtois. Diego López es el mejor posicionado. El ex guardameta del Real Madrid podría acabar recalando en el Chelsea. En el Milan no ha tenido todos los minutos que él hubiera deseado. Comenzó de titular en su primera temporada, siendo indiscutible bajo palos.

Pero en esta segunda campaña en el conjunto rossonero no ha corrido la misma suerte. En los primeros encuentros fue un fijo en el once, hasta que apareció Donnarumma. Un joven guardameta italiano de 17 años que asombró a todos con sus paradas y le quitó el puesto a Diego López. Por eso, el ex del Madrid y Villarreal busca una salida.

El Chelsea es una opción. Aunque sería suplente del guardameta belga. Los blues buscan un portero de garantías dispuesto a competir con Courtois por un puesto en el once. Con esto, el técnico italiano pretende mejorar el rendimiento del ex rojiblanco bajo los palos, sacarle todo el jugo posible. Diego López ya ha demostrado que es capaz de quitarle el puesto a cualquiera.

En el Madrid aterrizó con el rol de suplente y terminó quitándole el puesto a Casillas gracias a sus grandes actuaciones. Su llegada a la Premier y la competencia con Courtois podría devolverle a su mejor nivel. A sus 34 años, es un guardameta experimentado que cuenta con una Champions, una Liga y una Copa del Rey.